Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Romay, con el programa +QBasket Salud

Jueves 16 de February del 2017 | 18:41
noticia publicada en Baloncesto

En su segunda jornada en Pamplona, Fernando Romay ha visitado esta mañana el programa +QBasket Salud en el Polideportivo de José María Iribarren. El ex jugador compartió algunos consejos con los participantes de una actividad dirigida a mayores de 55 años y que buscan seguir ejercitándose. Es una iniciativa impulsada a partir del acuerdo de colaboración entre Kern Pharma y la Federación Española de Baloncesto (FEB) y con el apoyo de la Federación Navarra de Baloncesto, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona. 

La jornada ha contado con la presencia de la directora del Área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, Maitena Muruzábal; el presidente y el vicepresidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Francisco Pablo Bretos y Antonio Ros respectivamente; y el delegado de Kern Pharma en Navarra, Asier Araya.

Posteriormente Fernando Romay se ha dirigido al colegio Nuestra Señora del Huerto, donde ha mantenido un encuentro con alumnos del centro, resaltando la importancia de los valores sociales que se transmiten a través del deporte. A lo largo de la tarde, Romay finalizará su visita a Navarra tras pasar por las localidades riberas de Villafranca y Castejón.

UNA VISITA DE DOS DÍAS

Unas jornadas que han resultado muy productivas, ya que ayer comenzaba la estancia del ex jugador con una visita al Centro Penitenciario de Pamplona, donde se desarrolla el programa ‘Baloncesto Sin Límites’, dirigido a la población reclusa; así como a la actividad desarrollada con CaixaBank y Cáritas ‘Cuida tu cuerpo, cuida tu mente’ que acoge a mujeres en riesgo de exclusión social. Por último, jugadores y entrenadores del club Gazte Berriak mantuvieron un encuentro con Romay.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.