Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Roger Adrià (Kern Pharma) protagonista en la Itzulia


Miércoles 07 de April del 2021 | 22:34
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Foto de Photo Gómez Sport

Este martes, el Equipo Kern Pharma saldó la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco/con un deje de fustración Euskal Herriko Itzulia. El objetivo era la fuga, y no se consiguió; faltaron “fuerzas y suerte”, en palabras de José Félix Parra. Este miércoles, en el tercer parcial de la ronda vasca, la estrategia era la misma y el sabor de boca es muy diferente: esta vez, Roger Adrià sí que estuvo en la escapada del día junto a otros seis ciclistas. Y, aunque fue cazado a 15 kilómetros de meta por el pelotón de los favoritos del cual emergió ganador Pogačar (UAE), la satisfacción de hacer realidad las intenciones y aprender por el camino estaba patente en su rostro y en sus palabras.

Estoy contento de haber entrado en la fuga”, expresaba Roger Adrià al término de la etapa. “Ayer la peleamos igual y no pudo ser. Hoy hemos vuelto a estar muy activos al inicio de la etapa. Urko BerradeRaúl García Pierna y José Félix Parra han estado en varios ataques en los primeros kilómetros, y gracias a eso yo he podido salir del pelotón para entrar en el bueno. Ahora mismo me encuentro muy cansado, pero pienso volver a intentarlo otro día”, remachaba feliz el catalán con 135 kilómetros de escapada en las piernas.

Este jueves, los ciclistas del Equipo Kern Pharma tendrán una nueva oportunidad de ser protagonistas en la cuarta etapa de la Euskal Herriko Itzulia. La jornada, entre Vitoria y Hondarribia, es relativamente plana pero está sazonada con cuatro puertos tradicionales de pruebas vascas como el Memorial Valenciaga o la Vuelta al Bidasoa donde se formaron los farmacéuticos presentes en carrera: los altos de Deskarga (3ª, km 56), Alkiza (3ª, km 102), Jaizkibel (2ª, km 148) y Erlaitz (1ª, km 167).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.