Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Roberto Torres: "Tenemos el equipo que tenemos"

Jueves 02 de March del 2017 | 12:43
noticia publicada en C.A Osasuna

* "EL NIVEL DE PRIMERA ES MUY GRANDE Y MUY EXIGENTE Y HAY VECES QUE NO NOS DA"

* "HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS Y POR INTENTARLO NO VA A SER"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Es normal que la gente pierda la credibilidad. Tiene todo el sentido del mundo. Pero nosotros tenemos que seguir intentándolo, intentando hacer bien las cosas porque como dije ayer hay cosas que hacemos bien, pero otras muchas mal porque así lo refleja la clasificación, pero no tenemos que bajar los brazos", ha dicho Roberto Torres este jueves en Tajonar.

- La sangría de encajar goles sigue, antes tres y ayer cuuatro...

- La verdad es que si ya sabemos antes de los partidos lo complicado que va a ser puntuar y cuando recibes tantos goles por partido mucho más. Somos un equipo que  mete goles, pero no nos vale. El año pasado mantuvimos muchos partidos la puerta a cero y eso fue lo que nos dio estar arriba. Esa tiene que ser la base, pero no conseguimos hacerlo y cometemos errores muy graves. Ayer te pones desde el minuto uno cuesta arriba y después cuesta mucho más.

- ¿A qué se debe el cambio de los primeros partidos con Vasi a lo de ahora?

- Es verdad que al principio el equipo competía muy bien, pero después llegó lo de Vigo en el que sólo unos momentos estuvimos a la altura y contra el Espanyol tampoco. Encajamos gol muy fácil y el equipo se viene abajo muy fácil porque la cabeza repercute demasiado. Todo lo que puede ir mal va a peor. Ayer hubo ratos buenos cuando conseguimos meter el primer gol estando cerca de empatar, pero después en una contra nos metieron el 1-3 y el partido se acabó. Otra vez nos vinimos abajo. Creo que intentar tener la cabeza lo más límpia posible aunque es muy difícil y eso nos va a llevar a conseguir la permanencia.

- ¿Cómo se levanta la autoestima?

- No hay nada más ilusionado que el que llegue el próximo domingo y llegue un partido de Primera con Osasuna. Hay que abrir los ojos y ver la realidad, que tenemos el equipo que tenemos y hay veces que no nos da porque el nivel de Primera es muy exigente y muy grande. Todos tenemos que ser conscientes de lo que de verdad hay. Ha habido partidos en los que no hemos estado a la altura por lo que sea, pero tenemos que abrir los ojos y ver la realidad.

- ¿Os veis inferiores al resto?

- Al resto no, pero a muchos si. La Primera exige un nivel altísimo. Hay equipos con un presupuesto brutal. Pero hemos hecho méritos para tener más puntos y estar más cerca de ellos, pero no lo hemos conseguido. Con cuatro o cinco equipos está el tema muy parejo en cuanto a plantilla y es en lo único en que nos tenemos que  fijar.

- Las Palmas...

- Nosotros tenemos que ganar cada fin de semana sea el rival que sea. Es un equipo que lleva muchos años juntos, que se conocen a la perfección y una gran plantilla. Ahora han incorporado a Jesé que es un jugador de mucho nivel. Sabemos que va a ser muy complicado, pero nos tiene que dar igual. Tenemos que ganar sea conta quien sea.

- ¿Qué argumento se le puede dar a la gente para que pueda pensar en que podéis sacar tres puntos?

- Ya dije ayer que la gente tiene que estar cansada de nuestras historias y de que hablemos tanto y lo entiendo. Nosotros también lo estamos, lo intentamos, pero en el campo no acabamos de cuajarlo. Que sigan confiando en nosotros y comportándose como lo están haciendo porque es digno de admirar.. Es evidente que han perdido la confianza en el equipo lo que tiene toda la lógica del mundo, pero nosotros vamos a seguir intentándolo. Hacemos todo lo que podemos y por intentarlo no va a ser.

Comentarios

No rompas el silencio si no

No rompas el silencio si no es para mejorarlo, majo...

Uno de los principales

Uno de los principales problemas q yo veo es el q no se hayan suplido como es debido a los lesionados de gravedad.
No me creo q nadie quiera venir ni se trajera a nadie libre...
No qurian gastar un duro y asi mal.. muy mal

por favor, que se acaben las

por favor, que se acaben las ruedas de prensa entre semana... solo se dicen sandeces, se puede copiar las del lunes para todos los lunes y asi sucesivamente...
y dejariais de cabrearnos mas a los socios por vuestra vagueza a la hora de defender.. que no quereis ni meter el pie ni cansaros...

El nivel te parece tan alto

El nivel te parece tan alto porque obviamente no lo tienes. Tu sitio es de extremo, y el de tu amigo Oier, lateral.
Extremo banquillo y grada lateral, quiero decir.

A ver si el descenso nos hace librarnos de alguno de estos canceres...

"Tenemos el equipo que

"Tenemos el equipo que tenemos"

Cualquier excusa es buena. Vaya plantilla!!

Será que el Sporting de la temporada pasada estaba plagado de figuras y por eso dieron la cara. Y este año al menos ahí están.

Vete a la mierda!! Y te ríes

Vete a la mierda!!
Y te ríes de quien yo te diga!!
Tenéis el equipo q tenéis pero Mérida no juega para q juegues tú.. Así nos va.
Jaime para q juegue berengueymar..
Y buñuel para q juegue oiernbauer.
Dais asco, pena y vergüenza.. Vosotros y el vasi ese..q está ahí xq OS cae bien y OS deja cn todo y OS pone día tras día..
Q vergüenza..

Totalmente de acuerdo. Es una

Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza que Oier y Torres sigan jugando jornada tras jornada. Son una auténtica lacra y es que son unos tíos tan sinvergüenzas que aún tienen la cara tan dura de hablar para la prensa como si no pasara nada. Se están riendo ya a la cara de la afición pero nadie dice nada. Lamentable.

te pasas tres pueblos, el

te pasas tres pueblos,
el cancer para mi del equipo es su presidente que firmo nuestro descenso cuando vendio a merino y casi no ficho, y nos quito la ilusion cuando echo a martin con el consejo de Vasilievic.
Que bien le salio al segundo cancer de osasuna segun mi criterio Vasilievic que ha aconsejado echar a dos entrenadores hasta que le han puesto a el.
Nunca un tio con tan pocos meritos llego tan lejos.
España pais de enchufismos

Eso de que tenemos el equipo

Eso de que tenemos el equipo que tenemos y llegamos hasta donde llegamos, ya lo dijo alguien antes no??? Y el Sr. Sabalza lo fulmino esa semana. Que pena de temporada que no ha servido mas que para arreglar un poco el tema del dinero. Nos vemos el año que viene en segunda

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.