Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Roberto Torres: "Nos vamos a meter arriba"

Martes 09 de October del 2018 | 13:15
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRRASPORT. PAMPLONA.

Roberto Torres fue pieza clave en el partido de Zaragoza y en el empate con su asistencia a Brandon en el gol rojillo.

- ¿Qué sensación te queda?

- Es una mezcla de todo. Hicimos un buen partido estando en la segunda parte más cerca de lo que queremos ser. Merecimos más y el partido se tenía que haber decantado a nuestro favor tanto por el juego como por las ocasiones que tuvimos, especialmente las dos finales de Rubén. Es la línea a seguir, pero no nos podemos quedar ahí. Tenemos pensar en ganar al Córdoba y poder hablar de una buena semana, pero tenemos que estar contentos, pero no safisfechos.

- No fuiste egoista en el gol de Brandon...

- Creí en ese momento que se la tenía que dar aunque viendola después hubiera sido más fácil tirar, pero en ese momento pensé que también era importante para Brandon después de fallar el penalti para su confianza. Pero el gol lo metemos todos.

- Y marcar fuera...

- También teníamos eso en la cabeza. Veníamos de tres derrotas, sin marcar y lejos de lo que queremos ser. Estamos contentos porque hemos roto una mala dinámica fuera, pero no satisfechos porque queríamos los tres puntos.

- Empate, pero con solo dos puntos sobre el descenso...

- La clasificación ahora mismo no me interesa. Lo importante es que el equipo esté lo mejor posible en junio que es cuando acaba. El equipo está bien aunque no se refleja en puntos o en el puesto en la clasificación, pero no quita el sueño. Estoy convencido de que vamos a coger una buena dinámica, nos vamos a meter arriba que es donde merecemos y vamos a estar. Ahora solo tenemos que pensar en el partido del sábado que es lo que vale. La clasificación no nos debe molestar.

- ¿La mejoría en Zaragoza?

- Estuvimos bien puestos en el campo a la hora de apretar al Zaragoza, un equipo que mejor juega de la categoría. En la segunda parte les apretamos mejor y les robamos balones arriba. Supimos salir a la contra con decisión que es lo que quiere el míster, que cuando salgamos a la contra sea para hacer daño y no solo por tener el balón. 

Comentarios

A ver, pero si callados están

A ver, pero si callados están mas guapos. ¿cuantas veces dijo torres el año pasado que no tenía ninguna duda de que subíamos a primera? No cometamos el mismo error del año pasado

Pues a mí particularmente me

Pues a mí particularmente me gusta escuchar eso de los jugadores. Significa que se encuentran enchufados y con ganas de estar arriba. ¡Ánimo Torres, eres un crack!

Torres un crack? Por cada

Torres un crack? Por cada partido bueno 5 malos. Mucho dice que le echa ganas y prácticamente todos los partidos a medio gas. Que tiren de gente joven

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.