Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Roberto Torres: "No se puede decir que estamos descendidos o que no tenemos opciones"

Jueves 20 de April del 2017 | 11:51
noticia publicada en C.A Osasuna

* "EL SÁBADO PUEDE SER OTRO DÍA COMO EL DEL LEGANÉS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Roberto Torres ha pasado este jueves por la sala de prensa tras pasar la "muralla" de niños y niñas que le pedían autógrados o querían sacarse una foto con el de Arre. 

- ¿Cómo afrontáis el partido del sábado ante un rival directo?, al menos para no quedar últimos...

- Para no quedar últimos, no. Todavía hay opciones de salvarnos y es en lo único que pensamos. Ganar otra vez en casa y seguir peleando mientras haya opciones.

- Y mirando lo que haga el Leganés....

- Por supuesto, porque al final es el rival que va a marcar el último puesto de descenso porque los demás se han alejado más y va a ser más complicado pillarles, pero tenemos que preocuparnos por nosotros, hacer los deberes y luego que acompañe la suerte.

- ¿Un partido con mucha presión para los dos?

- Ellos están en una situación en la que  tienen que ganar igual que nosotros. La presión la deberíamos tener más nosotros porque lo tenemos más difícil y más lejos. Pero para ellos también es una final y va a ser un partido en el que el equipo que gane puede tener opciones y el que no se le pueden acabar. Creo que es una final para los dos.

- ¿Esperas un partido abierto?

- Creo que sí, porque la manera de jugar el Sporting es de arriesgar, de jugar el balón y acumular mucha gente arriba. Nosotros jugamos en casa y sólo nos vale ganar. Va a ser un partido abierto con ocasiones de los dos equipos y sólo pienso en que tenemos que ganar y no vale nada más. Jugando en casa tenemos más opciones que ellos. El que piense que no haya opciones o piense que ya estamos descendidos está bajando los brazos cuando no debe porque todavía hay opciones matemáticas. No se puede decir que estamos descendidos o que no tenemos opciones porque  no es así. Y la clasificación así lo dice. Mientras tengamos puntos por los que pelear vamos a ir a por ellos para intentar salvarnos porque todavía podemos aunque es evidente que es muy complicado. Pero nadie puede decir que no lo podemos conseguir.

- Y da una imagen como ante el Leganés...

- Por supuesto. Está siendo un año duro para todos los que somos y sois de Osasuna y días como el del Leganés hace que disfrutes un poco. Puede ser otro día como el del Leganés y ojalá podamos llevarnos otra alegría.

Comentarios

Tu no aprobabas ni

Tu no aprobabas ni matemáticas ni educación física

Tu eres...Eres el primero que

Tu eres...Eres el primero que pasa de todo y no haces nada mas que engañar a los socios con falsas palabras que luego no se demuestran en el campo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.