Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Roberto Torres: "Ganar el domingo al Alcorcón supone más que tres puntos"

Martes 14 de November del 2017 | 14:01
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ha pasado un tercio del campeonato y Osasuna es segundo. En zona de ascenso directo, donde esperaba estar la plantilla al comienzo de campaña. Lo ha dicho este martes Roberto Torres en Tajonar.

"Esperábamos estar arriba porque creíamos que es donde debemos estar y por lo que debemos de pelear. Estamos contentos, llevamos un inicio de Liga muy bueno aunque en los primeros partidos no salieran los resultados como queríamos. Pero ahora llevamos una racha muy buena, llevamos muchos días manteniendo la puerta a cero lo que se está viendo que es vital en Segunda. Pero esto no para, estamos con muchas de que llegue el domingo y volver a ganar", ha dicho el de Arre.

- ¿Piensas que algún equipo puede romper el grupo de arriba?

- No lo se. Hay mucha igualdad y esto va a ser así hasta el final, lo vimos cuando estuvimos en Segunda y el año pasado. Todos los partidos se deciden por pequeños detalles y seguro que el domingo va a volver a ser así.

- Después de lo que le ocurrió al Granada con el Sevilla Atlético, la llegada del Alcorcón a Pamplona no es para confiarse...

- Fácil no hay nada. Parecía que el Granada iba a ganar fácil después de ver que era el mejor equipo al que nos habíamos enfrenado y pierde en casa. No te puedes despistar en ningún momento. El otro día nos enfretamos a un equipo que no estaba bien y hubo momentos en los que nos encerró en nuestra área. Hay que estar bien atentos y al cien por cien.

- Después de ganar en Córdoba ahora os toca ganar en casa...

- Sí. Es la asignatura que tenemos pendiente. Ganar el domingo supone más que tres puntos. Es ganar dos partidos seguidos, mantenernos arriba y otro golpe de confianza que siempre es bueno.

Comentarios

Yo lo que te pido es q dejes

Yo lo que te pido es q dejes de protestar tanto a los árbitros, llevas una tarjeta por partido .. .aun con amirilla sigues protestando... Los árbitros ya te conocen e están al loro contigo....las amonestación y expulsiones afectan y perjudican al equipo!!!!!,lo mismo para Merida.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.