Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Riesgo de tormenta

Por: * Riaño
Viernes 05 de November del 2010 | 00:04
noticia publicada en Rincón de Riaño

Está viviendo Osasuna y el osasunismo una semana muy parecida a la previa a la cuarta jornada de Liga en la que los rojillos se disponían a afrontar el encuentro contra la Real Sociedad de su lamentable encuentro contra el Mallorca. O, en menor medida la anterior al partido contra el Málaga.

En ambas ocasiones se presagiaba tormenta en el Reyno de Navarra si las cosas se torcian en lo que al juego del equipo o al resultado  se refiere. Pero en ambas ocasiones Osasuna dio la talla y todo fue calma y tranquilidad. Y alegría por ver de lo que era capaz y la esperanza de que ello nos llevara a una temporada sin excesivos problemas.

Pero al margen de esos dos buenos partidos en casa el equipo no ha sido capaz de dar la talla fuera y no sólo eso, sino que nos ha dejado el mal sabor de boca de lo ocurrido en Santander, un encuentro que como han reconocido los jugadores en su paso por la sala de prensa fue desastroso de principio a fin.

Y ahora estamos en las mismas que en las vísperas de esos dos encuentros antes comentados. Otra vez los jugadores han hablado de que lo van a remediar ganando en casa y dando una buena imagen ante el Hércules. Ojalá sea así, pero están jugando tantas veces con fuego que alguna vez van a terminar quemándose. Cuando la que ya está quemada es la afición no por perder en Santander sino por la forma como se perdió. Y sólo un encuentro tipo al de la Real o el Málaga hará que el riesgo de tormenta quede en eso, en riesgo. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.