Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

A RESURGIR EN ENERO

Por: * Riaño
Viernes 01 de January del 2021 | 12:36
noticia publicada en Rincón de Riaño

A resurgir en enero. A lograr victorias que le saquen a Osasuna de la zona de descenso. Este es el objetivo de los rojillos. Sabemos que no tiene por delante el calendario más adecuado para ello teniendo que visitar  a la Real, Granada -el partido aplazado-, Valencia, y al Betis. Y recibir al Real Madrid y Granada.

Pero viendo cómo lo está haciendo el equipo en los últimos partidos, sobre todo en Valladolid, Elche y ante el Alavés, con diez desde el minuto 8, hay motivos para pensar que a final de enero las cosas pueden estar mucho mejor ahora si el equipo sigue en esta progresión. Otro motivo para la esperanza es que Jagoba va a recuperando poco a poco jugadores siendo muy importante poder contar ya con Jony.

A pesar de estar en descenso la situación en la tabla no es trágica. Con 13 puntos está a dos partidos del Cádiz, que ocupa el noveno puesto y a menos de otros siete equipos.

El problema está en saber si la buena evolución del equipo va a seguir y si el pésimo nivel de arbitraje va a seguir o no castigando a los rojillos. Porque los escándalos no paran.El último ante el Alavés con el penalti a Budimir por la decisión arbitral de estimar que el balón de Calleri había traspasado la línea de fondo. En casi todos los partidos ha habido errores de bulto que han perjudicado a Osasuna y que han sido claves en los resultados.

Ahora llega el partido del Reale Arena y veremos si volvemos o no a tener que hablar de los árbitros cuyas decisiones van siempre en contra y nunca a favor. Y todo va a hacer falta para al menos puntuar ante una Real que ya demostró el jueves en San Mamés de lo que es capaz.

Comentarios

Chavales... Estamos muertos.

Chavales... Estamos muertos. Quien no lo vea ya lo vera despues.
Sentenciados

Toda la razón. Ahora bien,

Toda la razón. Ahora bien, esperemos que no ocurra lo que ayer comentó un lector dando por hecho que en la segunda vuelta nos iban a robar otros 8 o 9 puntos. Así, si estos errores siguen cayendo del mismo lado, será IMPOSIBLE mantenerse en Primera.
De momento nos han birlado al menos de 7 puntos: 2 del Huesca, 2 del Elche, 1 de Valladolid y 2 ayer. Por no hablar de otros días que perdimos y que errores desde luego alteraron el resultado, aunque perdimos (Villarreal, Atlético...)
Sinceramente, lo veo crudo, porque no creo que ésto cambie...

Siempre posponemos la visión

Siempre posponemos la visión positiva a partidos posteriores. Y así hasta que al final nos demos cuenta que, ahi va! Estamos muertos.

HAY QUE GANAR YA. Por lo civil o por lo criminal. GANAR YA.

Ni árbitros, ni sensaciones ni nada. Todo lo que no sumas ahora es mochila acumulada para después. Y si un equipo no acostumbra a enlazar varias victorias consecutivas para recuperar terreno perdido, la teoría se cae por su propio peso.

Dejemos ya de hablar de sensaciones y chorradas. Despertemos de esos cuentos de hadas. Puntos señores, PUNTOS.

¿Y esto de GANAR YA cómo se

¿Y esto de GANAR YA cómo se hace?

Supongo que metiendo un gol

Supongo que metiendo un gol menos que el contrario, no?
Se un poco serio, por favor.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.