Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

RESUCITA EL PROMESAS

Sunday 04 de February del 2018 | 14:04
noticia publicada en C.A Osasuna

* GANA 3-2 AL LEALTAD DE VILLAVICIOSA CUANDO NO CONOCÍA LA VICTORIA DESDE LA JORNADA 13

OSASUNA PROMESAS: Juan Pérez; Hualde, Perea, Mikel Fernández, Endika Irigoien; Moncayola, Otegui (Aranguren, m.70); Jaime Dios, Miguel Díaz, Jordan (Arellano, m.67); Borja Domingo (Barbero, mn.90).

LEALTAD: Javi Porrón; Keko, Omar, Álex Blanco, Mauri (Medori, m.82); Mendi, Rodri; Chema, Robert, Jorge; Álvaro Montero (Álex Cruz, m.66)

ÁRBITRO: Fuente Marín (cántabro). Amonestó a Perea, Chema, Rodri.

GOLES

1-0 (m.28): Moncayola

2-0 (m.36): Jaime Dios

3-0 (m.58): Miguel Díaz

3-1 (m.62): Mendi

3-2 (m.76): Álex Cruz

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna Promesas ha ganado este domingo al Lealtad de Villaviciosa por 3-2. Desde la jornada trece no sabía el filial rojillo lo que era ganar un partido. Entonces dio la sorpresa ganando a un Mirandés que llegó a Tajonar cuando nadie le había ganado hasta entonces. Pero después de aquel 1-0 la travesía por el desierto el Promesas ha sido tremenda hasta el punto que parecía más muerto que vivo y camino de Tercera División. Pero por fin ha resucitado sumando tres puntos que tienen un tremendo valor porque se ha conseguido frente a un rival directo en la lucha por la permanencia y además se ha colocado a sólo tres puntos del puesto de promoción que ostenta el Vitoria.

Todo ello tras un partido extraño. Primero porque se fue con 2-0 al descanso cuando el peso del primer tiempo lo había llevado el equipo visitante aunque sin marcar a lo que ayudaron acciones defensivas hasta de un Otegui que evitó el 0-1. Pero de una falta directa sacada por Moncayola en el minuto 28 y de una llegada con asistencia de Miguel Díaz a un Jaime Dios que definió muy bien en el 36 los rojillos sacaron un rendimiento en el marcador por encima de su juego.

En el segundo tiempo todo parecía sentenciado cuando Miguel Díaz colocó en el minuto 58 un balón por la escuadra. Un 3-0 que daba tranquilidad, pero de eso nada nada de nada. Apretó el Villaviciosa y con los goles de Mendi y Álex Cruz puso el 3-2 en el marcador. Y a temblar siendo decisiva una intervención de Juan Pérez en el 87. Cinco minutos de prolongación y en el 93 Arellano pudo poner el 4-2, pero el portero mandó el balón a córner.

Ahora, que esta victoria no quede más que en los tres puntos conseguidos. Para Osasuna es muy importante que el Promesas siga en Segunda B. La próxima cita es la visita al Leioa, un equipo de la zona media de la tabla.

Comentarios

Vamos haciendo el

Vamos haciendo el ridiculo...aunque se gane por la minima y sufriendo..asi no puede ser..este entrenador amiguete no puede estar mas..ni con refuerzos ni sin ellos..y asi no va permanecer en segunda b..alla ellos..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.