Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Representación navarra en el Campeonato de España por Equipos Absolutos de Clubes de 1ª Categoría

Lunes 12 de March del 2018 | 15:27
noticia publicada en Polideportivo

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

El pasado fin de semana del 9 al 11 de marzo se disputó en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona la edición número 34 del Campeonato de España por Equipos de Primera Categoría Absoluta. Las mejores palas del pádel nacional e incluso mundial se dieron cita en uno de los torneos más prestigiosos del calendario de la Federación Española de Pádel.

Entre todos estos nombres ilustres destacó la presencia de dos de los nuestros: Iñigo Zaratiegui y Fabián Ordóñez.

El número uno navarro formó parte de las filas del Playa de Somo Central Pádel, que consiguió finalizar la competición entre los cuatro mejores conjuntos de nuestro país.

Iñigo participó en las dos eliminatorias disputadas. En la jornada del viernes, correspondiente a la ronda de cuartos de final y formando pareja con el vasco, Iñigo López de Abesraturi, cedió ante la dupla del Perú Caceres Wellnes, compuesta por Diego Sebastián Ramos y Sebastián Luis Nerone por un marcador de 3/6 y 4/6.

A pesar de esta derrota, el conjunto de Playa de Somo consiguió la victoria por un ajustado 3/2. Con este resultado, el equipo, liderado por el argentino, Miguel Lamperti, consiguió meterse en la ronda de los cuatro mejores y se aseguró la permanencia.

En la jornada de semifinales, Zaratiegui volvió a participar y esta vez dio su punto ante la pareja número 5 del Vibor-a Team, formada por Adrián Blanco y Jacobo Blanco. Iñigo unió fuerzas con el portugués, Miguel Foncesa Oliveira, y consiguió la victoria por 6/7, 7/5, 4/2 y retirada.

El equipo terminó cediendo por un ajustado 2/3 y se quedó a las puertas de la final.

Por otra parte, otro de los nuestros, Fabián Ordóñez (URU/ESP), acompañó durante todo el fin de semana a las chicas del CP Damm Starvie Arena Entrena, primeras favoritas al triunfo, realizando labores de coaching y seguimiento en los distintos partidos disputados.

El Damm Starvie, alcanzó la final, pero se vio superado pon el potente conjunto anfitrión del Real Club de Polo de Barcelona por un resultado final de 1/4.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.