Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

RENÉ: "OSASUNA ES TOP EN LA CATEGORÍA"

Martes 12 de September del 2017 | 15:35
noticia publicada en C.A Osasuna

"Osasuna viene de descender y es uno de los llamados al ascenso directo esta temporada. No ha escatimado nada a la hora de configurar la plantilla. El encuentro será muy difícil por todo lo que rodea a Osasuna. El equipo que ha montado es top en la categoría y encima vamos a un campo complicado porque allí la afición aprieta mucho", ha dicho este martes René, portero del Almería en rueda de prensa y recoge la web del club.

ESPERANZAS. ·"Nosotros estamos en una buena dinámica y por qué no vamos a poder ganar en Pamplona como lo hicimos en Tarragona. Ellos tienen la presión de tener que estar arriba sí o sí, nosotros no, así que debemos aprovechar esta circunstancia. Será importante no encajar en los primeros minutos, porque de ser así ellos se irán poniendo más nerviosos conforme vayan pasando los minutos, y esto será un punto a favor nuestro"

TRATAR BIEN AL BALÓN. "Habéis visto que la propuesta del equipo es el buen trato de balón, intentamos sacarlo jugado desde atrás y creo que es algo que se hace bastante bien. Estamos en proceso de mejora y aún así estamos sacando puntos, como decía anteriormente. Supongo que en tres o cuatro partidos más la imagen será totalmente distinta. Pero los rivales también juegan, y es algo que no debemos olvidar, pero estamos en el buen camino. Hay que confiar"

FOTO: ALMERIA UD

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.