Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

RENACE EL SAN ANTONIO

Jueves 29 de June del 2017 | 21:02
noticia publicada en Balonmano

* COMPETIRÁ EN PRIMERA NACIONAL Y JUGARÁ EN ARROSADÍA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El San Antonio murió el 19 de julio de 2012 y el 29 de junio de 2017 ha vuelto a la vida. De la mano de un grupo de nostálgicos e la que fue la mejor época del balonmano navarro con un club histórico que llegó a ganar, entre otras cosas, una Copa de Europa, dos Ligas y dos Copas del Rey.

Nace el San Antonio Balonmano que la próxima temporada competirá en Primera División Nacional con Mikel Idoate, la pasada temporada en el Lagunak, como entrenador y Andoni Resano de presidente.

Este jueves ha sido su presentación a cargo del periodista Javier Izu en un gran marco como es el ASADOR MAYA, en Esquíroz, que ha colaborado en el acto cediendo sus instalaciones y con el patrocinio de JACAR, pieza indispensable para este proyecto, como ha recalcado Resano haciendo también una referencia a la colaboración de Autocares FONSECA. En el mismo acto de presentación se firmó el acuerdo de patrocinio de JACAR por dos temporadas.

Resano ha hablado del proyecto que llevan preparando desde hace tres años para recuperar un nombre histórico en el deporte navarro desde 1956 hasta 2012 tanto en patinaje como el balonmano, el primero ya volvió y la intención es integrarlo de nuevo.

Mikel Idoate ha hablado de un proyecto deportivo ilusionante con una plantilla de dieciséis jugadores hecha en quince días, preparada para hacer una buena campaña jugando de local en Arrosadía. "Llevábamos tres años preparando el proyecto y ha sido muy complicado, pero estamos muy ilusionados. Hemos hechop un equipo joven, pero de garantía con la intención este primer año de salvar la categoría", ha dicho.

Comentarios

Muy buena noticia!

Muy buena noticia!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.