Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Remontada del Promesas

Lunes 07 de January del 2013 | 18:55
noticia publicada en La buena noticia del día

* TRES GOLES DE JORGE GALÁN AL LLEIDA EN LA SEGUNDA PARTE

* LOS ROJILLOS DEJAN EL ÚLTIMO PUESTO

* MERINO: "GALÁN NUNCA ME HA DECEPCIONADO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Remontada del Promesas en Tajonar. 3-1 al Lleida con tres goles de Jorge Galán. A los 8 minutos se adelantó el Lleida con un gol de Ekhi en propia puerta pero después llegaron los tres goles de Galán a los 55, 71 y 85 minutos. Un partido que se le complicó mucho al filial rojillo en un primer tiempo en el que Lleida fue mejor aunque los de Merino tuvieron ocasiones para haber empatado especialmente a cargo de Moisés, en el minuto 39 con un remate a bocajarro y en un mano  a mano de Marc Nierga con el portero visitante en el 41. Claro que en el 33 una muy buena intervención de Cantero evitó el 0-2.

Pero en la segunda parte los rojillos fueron letales a la contra, especialmente por medio de un inspirado Jorge Galán con unos goles de excelente factura, el primero con un disparon desde el borde del área, el segundo picandon el balón ante el portero y el tercero después de regatear y disparar con una gran tranquilidad.

Los rojillos dejan el puesto de colista y se colocan con 15 puntos por encima del Racing B con 13 y el Izarra con 14. Y a cinco puntos del puesto de promoción de descenso.

ALINEACIONES

OSASUNA PROMESAS: Ander Cantero; Marcos, Cariñanos (Jaime Guadaño, m.82), Ekhi, Eslava; Carnicer (José Ramón, m.90), Moisés, Rubio, Omar; Nierga (Hugo, m.65) y Jorge Galán.

LLEIDA: Pau Torres; Artur, Molo, Bosch, Barreda; Mata, Colorado, Miki (Milla, m.74), Miramón, Imaz (Canadell, m.87); Asier (Ignasi, m.84).

ÁRBITRO: Hernández (castellano-leonés).Amonestó a Marcos, Carnifer, Cariñanos, Ekhi, Moisés, Imaz, Barreda, Colorado y Artur.

GOLES:

0-1 (M.8): Ekhi en propia puerta.

1-1 (m.55): Jorge Galán.

2-1 (m.71): Jorge Galán.

3-1 (m.85): Jorge Galán.

INCIDENCIAS: Unos 700 espectadores en Tajonar.

ASÓ LO VIO....

MERINO: "Parece que nos estamos aficionando a remontar. Nos ha costado entrar en el partido y poner un poco de remedio. Ellos nos estaban haciendo daño pero otra vez nos hemos marcado el gol. Cuando hemos bajado el balón al suelo nosotros le hemos hecho daño. El equipo está anímicamente bienb y con confianza. Somos merecedores de la victoria. Siempre he confiado en Galán y nunca me ha decepcionado desde que lo conozco de juveniles. Ahora tenemos la ventaja de tener un jugador enrachado y que ve puerta con facilidad"

Foto Navarrasport: abrazos de los rojillos a Jorge Galán tras el tercer gol.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.