Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

REFORMA Y FINANCIACIÓN

Viernes 05 de October del 2018 | 12:32

No tenemos ninguna duda de que entre la reforma básica de El Sadar, seis millones de euros, y la integral, dieciséis millones, la mejor es la segunda. Antes que poner un petacho es mejor hacer el arreglo completo y no tener que volver a hacer otro dentro de unos pocos años. Osasuna necesita un estadio con más localidades y no con menos, como ocurriría con la reforma básica. A la vista está lo que ha ocurrido esta temporada con el número de socios a pesar del fiasco que fue la pasada.

Pero la madre de todo el asunto está en que Osasuna encuentre una financiación que le permita pagar esos dieciséis millones de que habla Sabalza sin tener que pasar agobios en la tesoría. Y que eso no incida a la hora de hacer una buena plantilla no ya para estar en Segunda en tierra de nadie, sino para intentar en cada temporada el ascenso a Primera, algo que solucionaría de forma definitiva el tema con los ingresos de televisión.

Esa financiación adecuada es la que tiene que exponer Osasuna a la Asamblea de Compromisarios cuando haya que decidir el tema. A los socios habrá que explicarles detalladamente cómo ese dinero que habrá que pagar es viable de hacerlo con el equipo en Segunda y que eso no va a repercutir de forma negativa. Si se explica bien tenemos la impresión de que la votación será favorable al proyecto que presentará la junta directiva.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.