Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Recuperar al mejor Raúl García

Por: * Riaño
Jueves 19 de January del 2012 | 21:40
noticia publicada en Rincón de Riaño

A la espera de que Mendilibar tome una decisión sobre cómo sustituir al lesionado Ibrahima este domingo ante el Valencia, parece evidente que a Osasuna le hace falta como el comer recuperar al mejor Raúl García. Sería una buena noticia que estuviera en el once, porque entre otras cosas significaría que el técnico lo ve bien para aguantar noventa minutos.

La ausencia del de Zizur la ha pagado muy cara Osasuna. No en lo que a puntos se refiere, pero sí al juego que ha realizado sin él. Raúl es el jugador que marca la diferencia de medio campo hacia delante y su presencia en el campo le da muchísimas cosas al equipo. Le da poso en el juego, visión en el pase, serenidad a la hora de mover el balón y llegada. Por no hablar de lo importante que es para el que juega en punta tenerlo por detrás.

Confiemos en que la entrada de Raúl en el equipo, porque acabará entrando en el once titular bien este domingo como muy tarde ante el Atlético, haga que Osasuna salga de esa atonía que lleva durante demasiados partidos y que, afortunadamente, como decíamos antes no se ha traducido en malos resultados hasta que el Racing apareció por el que, a la vista de los antecedentes y lo ocurrido en esta ocasión, es su Reyno.

Tener a un Raúl García totalmente recuperado y encontrado el juego que sabe hacer sería importantísimo para mirar con posibilidades de éxito los dos próximos compromisos que el equipo tiene en casa frente al tercer clasificado y contra un Atlético que resucitó en la pasada jornada de la mano de Simeone aunque aún tiene la prueba del algodón fuera de casa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.