Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CELTA-OSASUNA/LA PREVIA

A RECORTAR DISTANCIAS

Sábado 18 de February del 2017 | 21:06
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA VISITA AL CELTA SIN QUE VASILJEVIC HAYA DADO LA MENOR PISTA SOBRE EL ONCE, SI JUGAR CON TRES CENTRALES Y DOS CARRILERIOS O CON DEFENSA DE CUATRO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna  afronta el partido de este domingo con la mente puesta en ganar para poder recortar distancias con la zona de permanencia pensando en que el Leganés, ahora a ocho puntos, pierda en el Camp Nou ante un Barça con ganas de resarcirse de lo ocurrido en París.

Todo lo que no sea al menos puntuar en Balaidos supondría un nuevo paso atrás de los rojillos aunque se mantuvieran esos ocho puntos que actualmente hay de distancia con el decimoséptimo clasificado.

Veremos si consiguen su objetivo. Vaticinar lo que pueda ocurrir es sumamente arriesgado. Osasuna tiene el grave problema de no ser capaz de hacer un partido completo. Siempre falla algo. O errores puntuales por falta e concentración o intensidad a la hora de defender o cae en los segundos tiempos como ocurrió en Anoeta o ante el Madrid. Bien por no saber asumir los golpes morales de ver que el rival se pone por delante en el marcador haciendo lo mínimo o por acusar el desgaste físico de los primeros tiempos.

En este aspecto, en el físico, este domingo Osasuna contará con la ventaja de enfrentarse a un equipo que el jueves tuvo que hacer un gran desgaste en su partido de la Europa League y con bajas importantes como las de Roncaglia, Hugo Mallo o Guidetti mientras en Vigo se especula con que Berizzo podría dar descanso a Iago Aspas jugando Rossi en la punta del ataque.

Y lo que es un galimatías es el once de Osasuna. Se puede especular tanto con que vaya a jugar con cuatro con Oier y Fuentes en los laterales como con tres centrales y Berenguer y Clerc en los carriles. Pero durante toda la semana Vasiljevic no ha dado la menor pista. Lo que  sí se espera que Raoul Loè supla la ausencia del lesionado Tienza. Por otro lado la baja de Jaime Romero provoca que de jugar con cuatro atrás una de las bandas tendría que ser para Torres o De las Cuevas. Pero de hacerlo con tres centrales uno de los puestos del centro del campo sería para uno de los dos porque Causic es un fijo para el técnico serbio.  Hay que esperar  hasta una hora antes de dar comienzo el encuentro.

ALINEACIONES

Celta: Rubén Blanco; Sergio Álvarez, Sergi Gómez, Fontás, Planas; Radoja, Marcelo Díaz, Jozabed; Wass, Rossi o Aspas y Pione Sisto.

¿?Osasuna: Sirigu; David García, Oier, Vujadinovic; Alex Berenguer, Raoul Loé, Causic, De las Cuevas o Torres, Clerc; Sergio León, Riviere.

Árbitro: Vicandi Garrido ( Vasco).

Estadio: Balaídos (18.30, beIN).

 

Comentarios

De verdad va a volver al 11

De verdad va a volver al 11 el 10?
Venga ya..los 3 días q no ha jugado han sido los q mejor han jugado y encima..la media hora q se "cascó" en Anoeta le sirve para volver a ser titular??
Q falta de respeto....

Que juegue torres ya ni me

Que juegue torres ya ni me extraña viendo que es el niño mimado pero Loe???
El otro dia se vio que no esta ni para ir convocado y lo quieres poner de titular? Madre mia 1 celta lleno de suplentes y huele a goleada...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.