Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Raúl Navas: "Estoy contento y orgulloso de llegar a Osasuna"

Martes 20 de August del 2019 | 14:36
noticia publicada en C.A Osasuna

Raú Navas ha sido presentado este martes en Tajonar por Braulio que ha agradecido al jugador que optara por Osasuna a pesar de tener tres ofertas de España e incluso una  del extranjero. El central ha asegurado que está feliz de haber llegado a Osasuna.

"He visto un grupo comprometido y la aceptación ha sido muy buena. Estoy contento y orgulloso de llegar a Osasuna. Con ganas de aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo", ha dicho el sevillano.

JAGOBA, SU VALEDOR. "El principal artífice de que este aquí es Jagoba. Ya me conocia de la Real y tengo buenas referencias sobre él. Y también del grupo. Ese fue la principal para que viniera aquí. Jagoba me llamó para explicarme la situación del club, como era el grupo en el vestuario y la manera como quería jugar. Lo que quiero aportar es la veteranía que traigo conbmigo, la paciencia y tranquilidad con el balón. Espero ser una pieza más de un equipo que aspira a la salvación"

OSASUNA EN LEGANÉS."Nerviosismo al principio, pero luego el equipo se soltó"

EN FORMA."He entrenado todos los días en San Sebastián y estoy listo para iniciar en el once. Pero la competición será dura y ser complicado entrar en el once"

ENTRE SAN SEBASTIÁN Y PAMPLONA."No ha sido una situación cómoda, estar entrenando en un club y no saber si seguía o me iba. Tenía la cabeza entre Pamplona y San Sebastián, pero por fin puedo vestir rojo"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.