Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/TAJONAR

Raúl García: "Volveré a jugar en Osasuna, si no es el próximo año será más adelante"


Viernes 11 de May del 2012 | 12:51
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
  • Escucha a Raúl García

    You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

  • Escucha a Raúl García

    You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

*"LO QUE TENEMOS QUE HACER EL DOMINGO ES SALIR A GANAR Y DESPUÉS A VER SI SALE LA CARAMBOLA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Lo que tenemos que hacer es salir el domingo a ganar algo que no va a ser fácil como la gente piensa y después esperar a ver si sale la carambola."ha dicho hoy Raúl García en Tajonar.

- Con el recuerdo aún de todo lo que te pasó en la anterior jornda en el Reyno.

- No cabe duda de que es muy bonito que te pasen estas cosas. Al final lo que cuenta es que todo el mundo ha estado muy bien y el equipo a un nivel muy alto.

- ¿Lo esperabas?

- No. Piensas en como puede ser pero no sabes si va a ser de una manera o de otra. Sucedió como sucedió. Pero ya sabei que no me gusta ser el centro de atención. Pero hay mucho "cabrón" en el vesturio y me pasaron el vídeo, lo he visto  varias veces y son cosas muy bonitas que gusta recordar.

-  ¿Cómo valoras lo ocurrido desde que llegaste?

- Siempre digo que para mí es un placer estar aquí. Todo el mundo desde el principio se ha portado muy bien conmigo y este tipo de cosas es lo que más valoro.

- ¿Hay alguna posibilidad de que sigas?

- Este año tampoco pensaba que iba a poder estar aquí. Siempre he dicho que me gustaría volver a Pamplona porque es un club que siempre voy a llevar encima. El año pasado tampoco pensaba que podía estar aquí con lo cual el año que viene siempre hay posibilidades.

- Se dice que un jugador siempre juega donde quiere jugar, ¿puede ser esto determinante para tu futuro?

- Lo he escuhado por ahí y tiene cierta parte de verdad. Personalmente cada uno puede decidir su futuro pero como en cualquier trabajo un contrato es lo que es y si uno se quiere estar en un sitio y no llega a un acuerdo, es imposible estar. Siempre he dicho que aquí estoy muy bien. Es un club donde siempre lo he tenido todo, pero no sólo depende de mí. Son muchas cosas que hay que valorar. Todo eso se verá.

- ¿Has hablado del tema con el Atletico de Madrid?

- No. Todavía queda una semana y ojalá podamos cumplir un sueño de mucha gente. Que se consiga y después ya se empezará a hablar.

- El domingo, que pierda el Atleti...

- Estoy contento por ellos por haber conseguido lo que han conseguido y si nos dejan -dice riendo- algo a nosotros tampoco me importaría nada. Pero al final están defendiendo unos colores. Ellos ya tienen asegurado el puesto de Europa y tienen a su alcance poder meterse en Champions.

- Lo tienen difícil porque el Málaga tiene que fallar ante el Sporting.

- Nosotros pensamos lo mismo pero me imagino que saldrán a ganar para esperar también la carambola.

- Curiosidad del destino, estar peleando Atlético de Madrid y Osasuna....

- Sí. Todos los años peleamos por la permanencia y este año vivimos una ilusión.  Nadie esperaba que pudiéramos estar ahí.

- ¿Cómo afrontais el partido del domingo?

- Sabiendo que no va a ser fácil. Mucha gente da por hecho que se va a ganar porque el Racing está en Segunda, pero es el último partido en casa y por respeto a la afición saldrán a ganar el partido. Tenemos que saber que si queremos tener opciones debemos salir a ganar. No se pueden hacer más cuentas.

- Tu último partido...

- No lo se. Yo volveré a jugar aquí, si no es el próximo año será más adelante.
 

Comentarios

Esperemos que pronto vuelva a

Esperemos que pronto vuelva a su casa para siempre y sea el gran capitan que todos queremos. Esta temporada sin el.... me da miedo restar sus goles, asistencias y su aportacion individual.. tendriamos muchos puntos menos.

raul quédate!!! y si no...

raul quédate!!! y si no... vete un año pero vuelve cuando se retire patxi puñal, este equipo necesitará un capitán de la casa urgente!!! y para mi... eres el idóneo!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.