Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Raúl García renueva por el Atlético y llega cedido a Osasuna


Jueves 11 de August del 2011 | 22:22
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* EL ATLÉTICO HA DESVELADO DE FORMA OFICIOSA LA NOTICIA A LOS MEDIOS MADRILEÑOS

* EL CENTROCAMPISTA AÚN NO SABE CUANDO TIENE QUE ESTAR EN PAMPLONA PARA SER PRESENTADO, PERO NO PASARÁ DE DOS O TRES DÍAS

Raúl García ha renovado por el Atlético de Madrid por tres temporadas, según han desvelado esta noche diversos medios digitales madrileños con fuentes del propio Atlético, cuando su contrato terminaba en junio de 2012. Raúl jugará la próxima temporada en Osasuna en calidad de cedido. La noticia ha surgido cuando Raúl no ha sido convocado para el Trofeo Colombino. Y ha sido confirmada por el propio jugador que aún no sabe que día tiene que estar en Pamplona para ser presentado, pero que es algo que no se retrasará más de dos o tres días.

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, había dos posibilidades para que Raúl fuera rojillo. La primera era la de que el Atlético le diera la carta de libertad y después tuviera un tanto por ciento de un posible venta. Pero el Atlético no quería quitarse tan facilmente a un jugador que le había costado 13 millones y que con el tiempo que ha estado ha invertido más de 20. Por eso le hizo la oferta de renovar que el jugador ha aceptado pero con la condición de ser cedido a Osasuna.

En Osasuna aseguran  a esta hora de la noche que desconocen esa renovación y la cesión pero también aseguran que no les extraña porque era una opción que se había contemplado. Y no tenían ninguna duda de que de un modo u otro el jugador terminaría vistiendo de rojo.

Comentarios

Pues a mí la cesión no me

Pues a mí la cesión no me parece peor opción que otras, para empezar vamos a tener un gran jugador esta temporada (al que sólo vamos a pagar una parte de la ficha)y la que viene ya se verá, como se ha dicho muchas veces los jugadores juegan donde quieren ellos, si Raúl quiere seguir en Pamplona lo hará.
Y además, quizás sea más fácil que Raúl siga en nuestro equipo siendo propiedad del Atletico de Madrid que si lo es de Osasuna, si las cosas fuesen bien, no tendríamos ninguna seguridad que Izco no lo vendiese a mitad de temporada.
No pretendamos ser siempre más listos que los demás, si nosotros nos guardamos opciones de nuestros jugadores (Galán sin ir más lejos) con la esperanza que se revaloricen, con más razón lo puede hacer un equipo que ha invertido tanto en Raúl como el Atlético de Madrid.

Bienvenido a casa Raúl y que te salga una gran temporada.

¿ Que pegas se pueden poner a

¿ Que pegas se pueden poner a que juegue aquí aunque solo fuera un año y sin pagar taspaso?. No entiendo a los derrotistas que cuando no se adelantan a criticar el "peaje", luego mentira, al Recre por el traspaso de Camuñas, se quejan ahora de una operación que para si la quisieran la mayoría de clubs de primera, al menos del nivel de Osasuna e incluso superior. O ¿alguien duda de la magnífica operación que, en su conjunto, se ha hecho con Raul García?, Porque yo al menos creo que los únicos que pueden decir algo son los atléticos.

Aunque fuera para estar

Aunque fuera para estar cedido solo un año, es un grandisimo fichaje para Osasuna, gracias por decirle no al patetic de bilbao y bienvenido campeón a tu casa!!

increíble... no decía que no

increíble... no decía que no quería renovar? se nos ríe a la cara todo el mundo. No sabemos aprovecharnos de una situación ventajosa. Siempre perdemos en las negociaciones... rebajas de cláusula, y ahora esto... curso CEAC de negociación!!!

cesión a secas??? que se

cesión a secas??? que se quede donde está. Vaya put... mierda de operación.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.