Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Raúl de inicio?

Por: * Riaño
Lunes 05 de September del 2011 | 19:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

Raúl García ya puede jugar. No lo pudo hacer ante el Atlético por la cláusula en el contrato de cesión pero sí lo puede hacer ante el Sporting. Y ahora la duda es la de si Mendilibar lo pondrá o no de inicio.

Mendilibar es partidario, por un lado, de jugar en casa con dos delanteros, y por el otro ve a Raúl más como pivote que como media punta. Si unimos las dos cosas nos encontramos con que si el técnico decide dar entrada al de Zizur desde el principio se tendrían que quedar en el banquillo o Neko o Patxi Puñal. De como vea Mendilibar a Raúl esta semana en la que él mismo dijo que se pondría a punto para competir va a depender lo que ocurra.

Y otro que puede estar desde el inicio es Lamah. En este caso todas las apuestas son favorables a la presencia del belga en el once. Olvidado el extraño trivote empleado en el primer tiempo en Madrid es evidente que a Osasuna le hace falta en casa abrir el juego por las bandas. A esto se une la exhibición que dio Lamah tanto en el Calderón como en Lakuntza. Dejarle en el banquillo no tendría ninguna lógica.

Comentarios

Una maxima es mantener lo que

Una maxima es mantener lo que ha funcionado. Y en Madrid el duo Neko- Puñal nos mantuvo en el partido haciendo un gran trabajo, oscuro pero fundamental.
Ya entrara en la segunda parte y se ira ganando el piesto. No tengamos prisas. Que jueguen al 200% y liego cambio. Al final creo que seran Neko y Raul los titulares, durante el mayor numero de partidos.
Aupa Osasuna.......!!!

yo a quien pondría fijo es a

yo a quien pondría fijo es a leka, podría haber aportado algo en madrid y, si nos quejábamos de que valía casi 3 millones, ahora que mete goles.. ¿por qué no se le convocó?

mojó en lakunza, debería ponerlo fijo

raul de pivote? yo creo que

raul de pivote? yo creo que lo que mejor se le da es el ataque convinado con la distribuci´´on de juego, bamos media punta.

Dejar a Raúl en el banquillo

Dejar a Raúl en el banquillo es para Osasuna como para el Barca dejar a Mesi en la caseta, o sea, ninguna lógica.
En los equipos deben jugar los mejores y Raúl lo es.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.