Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

RACHAS

Por: * Riaño
Jueves 10 de January del 2019 | 17:49
noticia publicada en Rincón de Riaño

Dicen que las rachas están para romperlas. Y cuanto más duran más cerca se está de que ocurra. Este sábado se van a enfrentar en el Gran Canaria dos equipos con dos rachas muy distintas. La que le han llevado a uno, Osasuna, a colocarse quinto, y a otro, la UD Las Palmas, duodécimo.

Dos trayectorias curiosas y que demuestran claramente cómo es esta Segunda División y cómo cambian las cosas en poco tiempo. En la décima jornada la UD Las Palmas era quinto con 18 puntos tras ganar 5 partidos, empatar 3 y perder 2. Osasuna era duodécimo con 12 puntos tras 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Desde entonces los canarios no han ganado un encuentro, han empatado 4 y han perdido 3. A cambio, Osasuna ha ganado 7, ha empatado 2 y perdido únicamente 1, en Riazor.

Tras la décima jornada la afición canaria la afición canaria era feliz porque veía a su equipo en una buena situación para aspirar a la zona de ascenso directo que tenía a únicamente tres puntos, la que ahora tiene a nada menos que a trece. Por contra en Osasuna está ahora en la situación en la que se encontraban los entonces entrenados por Manolo Jiménez.

Todo esto indica que hay que estar con los pies bien pegados al suelo y preparados para todo. Con euforia tras partidazos como el jugado ante el Cádiz pero sabiendo que no se puede bajar el pistón, que únicamente siguiendo haciendo las cosas como en estas últimas diez jornadas se conseguirá seguir en la zona noble de la tabla.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.