Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Quinta prueba del Circuito Diario de Navarra

Viernes 11 de August del 2017 | 17:15

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA
Abierto el plazo de inscripción para la 5ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel – II Trofeo Padel Revolution hasta el jueves 24 de agosto a las 12 horas.
El torneo se disputará del 1 al 17 de septiembre en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte) y se dividirá en diez categorías masculinas, siete categorías femeninas y cuadros de consolación en todas ellas.
La inscripción, que tiene un coste de 30€, se puede formalizar desde este momento en la “Plataforma de Competición” de la web de la Federación Navarra de Pádel a través del pago TPV. Puedes acceder pinchando en el siguiente enlace: http://www.padelfederacion.es/Paginas/NavarraN/Prueba.asp?IdTorneo=11674
Los ganadores de las distintas categorías recibirán como premio, material de la marca patrocinadora y sus correspondientes trofeos acreditativos. Además, se sorteará, por cortesía del club anfitrión y de “Padel Revolution”: un bolso de viaje, dos mochilas y cuatro packs de toallas y calcetines, entre todos los asistentes a la entrega de premios del domingo 17 de septiembre tras la disputa de las finales.
Como novedad, Itaroa Pablo Semprún Sport Center pondrá a disposición de todos los jugadores en competición, cuatros horas de servicio gratuito de fisioterapia (franja horarias todavía por determinar) durante el segundo y tercer fin de semana del torneo.
Para más información pincha aquí: http://federacionnavarradepadel.com/ii-trofeo-padel-revolution-5a-prueba...

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.