Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Que vuelva el fútbol


Por: * Riaño
Viernes 15 de April del 2011 | 21:45
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna tiene que recuperar el fútbol que tenía desde la llegada de Mendilibar y que desapareció como arte de magia en Gijón. Un fútbol que con excepción del partido ante el Levante han practicado los rojos desde la marcha de Camacho y que fue el que les dio esas tres victorias consecutivas.

Lo quieren los jugadores y lo han venido diciendo todos los que esta semana han pasado por la sala de prensa de Tajonar. Les gusta ese fútbol en corto y sacando el balón jugado desde atrás. Esto no quita para que en determinados momentos de los partidos haya que hacer el otro fútbol, el del patadón en largo. Pero únicamente en algunas fases y no durante todo el encuentro como ocurrió ante el Sporting. Y así les fue, aspirando sólo a un empate a cero y corriendo el riesgo de que un error, como así sucedió, les llevara a la derrota.

Al Athletic hay que ganarle jugando al buen fútbol. Esto no quita para que existan otras cosas y la primera debe ser la garra y la presión a los del Bocho para que en ningún momento se sientan cómodos sobre el terreno de juego. Tiene que ser un partido a cara de perro, pero sin intentar llegar ante Iraizoz al pelotazo y buscando una segunda jugada.

Debe volver la cordura perdida en Gijón y con Mendilibar a la cabeza porque el de Zaldibar fue un técnico desconocido en ese partido a la hora de plantearlo y no digamos nada cuando se puso a hacer cambios. Seguro que él es el primero al que no le gustó lo que hicieron él y su equipo porque no cuadra con su filosofía futbolística.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.