Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

QUE SE VEA

Por: * Riaño
Miércoles 31 de January del 2018 | 17:41
noticia publicada en Rincón de Riaño

Estamos totalmente de acuerdo con Roberto Torres cuando asegura que Osasuna tiene el mejor  equipo de la categoría. Y diríamos más. Tiene la mejor plantilla. Todo un plantillón. El problema es que esto aún no se ha visto en lo que llevamos de temporada.

Todo lo que de bueno tiene Osasuna en su plantilla no se ha reflejado como se debía haber reflejado en el campo. Ni en resultados, ni en el juego que ha practicado el equipo salvo en algunos partidos o momentos cocretos. Y como dice el de Arre, aún no ha hecho un partido completo en el que haya mandado de principio a fin, sea el que está enfrente un rival de la zona alta o de la baja. Y no nos vale que haya un rival enfrente, porque los hay en cualquier competición deportiva.

El deseo de cara a pensar en que Osasuna, como dice Roberto, vaya a estar la próxima temporada en Primera es el de que no se tarde en demostrar el potencial que se les presupone a los rojillos. Empezando por el partido de este viernes contra el Rayo. Ahí tienen la prueba del algodón.

Comentarios

Mucho habría que hablar de la

Mucho habría que hablar de la mejor plantilla. No estoy de acuerdo. No hay recambio de categoría para ningún lateral, ni para el medio centro, donde juega Mérida, con características para jugar más arriba. Y adelante, quitando a Xisco, los otros delanteros son vulgares, aunque hayan tenido años de golear en Segunda. Ya los hemos visto. Un recuerdo, por cierto, a Vasilevich, que hizo tan buena plantilla en Segunda, al menos, como ésta, pero sin pasta. Tanta leña que se le dio, a ver si nos paramos a pensar un poco.

Mucho más importante que la

Mucho más importante que la plantilla, que tampoco creo que sea para tanto, es que el resto de equipos saben a que juegan, y tienen algo mucho más importante...velocidad...

Se lesiona un delantero y ya

Se lesiona un delantero y ya no ha cambios, empezamos a darnos cuenta que no es la mejor plantilla, aunque los delanteros son muy buenos y en banda sucede lo mismo que arriba en cuanto a cantidad. en el caso de los centrales, hasta la marcha de David García teníamos 7.
hay calidad si, descompensación también

Hombre, que tenemos buena

Hombre, que tenemos buena plantilla está claro. Y que por presupuesto se nos debe exigir pelear el ascenso directo también. Pero ojo, nada de ir de sobrados que los demás equipos también tienen buenos jugadores. Que los nuestros sean buenos no significa que los demás no lo sean también

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.