Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-BARÇA/LA PREVIA

QUE SALTE LA SORPRESA

Viernes 09 de December del 2016 | 19:36
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA BUSCA ESTE SÁBADO ANTE EL BARÇA SU PRIMERA VICTORIA EN EL SADAR

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Que salte la sorpresa. Ese es el deseo y la esperanza del osasunismo de cara al encuentro de este sábado en El Sadar. Porque sería una sorpresa, y no precisamente pequeña, no ya que Osasuna le ganara al Barça logrando el primer triunfo de la temporada en casa, sino que empatara.

Los azulgrana, a pesar de que no están todo lo finos que se esperaba de ellos esta temporada, tienen un tremendo potencial y hay que hacer un partido casi perfecto para tener la esperanza de sacar algo positivo ante ellos. Y lo que está haciendo Osasuna hasta ahora no es como para ver el partido con optimismo. Pero en el fútbol las sorpresas están a la orden del día y el sueño es el de que este sábado.

Veremos con que once intenta Caparrós que Osasuna consiga el primer triunfo bajo su mando. Todo parecía claro hasta que este sábado se ha conocido que Imanol García es baja. La duda está en conocer quién será su sustituto. Dando por hecho que Oier estará en el lateral derecho por lo visto durante la semana lo lógico sería que entrara un pivote defensivo como pueden ser Tienza o incluso David García, que  ocupaba este puesto en el Promesas y que ya ha jugado en esa demarcación en el primer equipo. Pero en el ensayo realizado este sábado por Caparrós, ha sido Torres el que estaba en esa zona y además Tienza ni ha sido convocado. Veremos si era únicamente un ensayo o algo más, pero habrá que esperar hasta una hora antes del partido para confirmarlo. Y veremos también que juego pretende el de Utrera que haga su equipo, si opta por presionarle arriba al Barça, que fue como la Real le creó serios problemas en Anoeta, o hace un fútbol más conservador. Pero lo que es evidente es que la clave va a estar en, al menos, intentarle disputar el balón a los de Luis Enrique porque gozan de él cuando lo tienen y sufren cuando lo tiene el rival.

Para este sáEn el Barça, la baja de Neymar la ocupará Arda Turán mientras hay una duda en el eje de la zaga entre Umtiti y Mascherano.

ALINEACIONES

OSASUNA: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, Iván Márquez, Clerc; Berenguer, Roberto Torres, Causic, De Las Cuevas; Oriol Riera y Sergio León.

BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti o Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (Valenciano).

ESTADIO: El Sadar (13.00, beIN LaLiga)

ANTECEDENTES

* 0-0

Comentarios

Si algo se tuerce el sabio de

Si algo se tuerce el sabio de Caparrós podra echar mano del banquillo para cambiar el rumbo y sacar uno de los 4 defensas que tiene. Convocar centrocampistas para cambiar algo a mitad de partido ya no se lleva, el gran Caparrós con su inmensa sabiduría esta revolucionando el futbol y no convoca centrocampistas en el banquillo. Y Fran Merida, Jaime Romero, Otegui, Olavide,... viendo el partido en la tele.

Por la pinta Tienza, Mérida y

Por la pinta Tienza, Mérida y Jaime se dan por amortizados. Siguen jugando Torres y Oier, cada partido peor que el anterior. Desde fuera esto es muy raro, las interioridades las desconozco.

Que interés tiene caparros

Que interés tiene caparros con Márquez? Que extrañó que lo ponga ya de titular, porque no ha hecho nada de nada, es normalito, me huele raro raro

Y que hizo david garcia para

Y que hizo david garcia para ser titular desde que subio del promersas? Y unai garcia? Y merino? Porque jugando en el promesas no demostraron nada y fue en el primer equipo donde se hicieron como jugadores.
Quien te dice que este chaval no puede demostrar mas que ellos?

la sorpresa será que nos

la sorpresa será que nos metan menos de 3...

Jaime y Mérida siguen

Jaime y Mérida siguen missing....oier y torres siguen dentro....
alguien me lo explica????

Es muy raro lo de Caparrós.

Es muy raro lo de Caparrós. No sólo Merida y Jaime sin convocar. Tampoco están, Olavide, Otegui, etc... No sé en que piensa este hombre. A ver si lo echan ya y ponen a cualquiera que lo haga mejor. Miras al banquillo y hay 3 centrales, un lateral malo y dos delanteros, uno de ellos (Riviere que dudo hasta que sea futbolista). Ningún centrocampista y ningún jugador de banda. ¿Para que quieres 3 centrales en el banquillo?

Jaime, Olavide, Buñuel, Fran

Jaime, Olavide, Buñuel, Fran Mérida...? hasta ahora algunos de los que los que han jugado, nada de nada, incluso con muchos errores.Habrá que pensar en hacer cambios si no hay resultados, por que parece que alguno juega por decreto, siendo evidentes su baja forma, o falta de calidad, para según que puestos. Me supongo que esto desmotivará a los no titulares o no concentrados. Y luego, en la convocatoria, tanto central y delantero, y sin centrocampistas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.