Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BETIS-OSASUNA/LA PREVIA

QUE NO VUELVAN DE VACÍO

Sábado 04 de April del 2015 | 18:54
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA BUSCARÁ LA VICTORIA EN SEVILLA, PERO UN PUNTO EN EL CAMPO DEL LÍDER NO SERÍA MALO
NAVARRASPORT.

Está claro que en la situación en lo que está Osasuna y quedando once partidos para el final el equipo de Mateo tiene que salir a ganar todos los partidos. Pero lo más importante del partido de este domingo es no regresar de vacío. Sumar al menos un punto si no se pueden conseguir los tres. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de jugar en el campo del líder y del equipo que tiene la mejor plantilla de la categoría.
La esperanza para ese al menos no volver de vacío se basa en dos cosas. Una es el haber visto a otro Osasuna ante el Sporting, un equipo muy distinto al de esos partidos que le han llevado a pelear por la permanencia y no por otra cosas. Otra es que el Betis, a pesar de ser el líder no está fino. Perdió 1-3 ante el Leganés en su último partido en casa y ganó de milagro en la pasada jornada a un Recreativo que no es que esté precisamente bien.
A ver que pasa. Y cómo responde Osasuna teniendo en cuenta las bajas de Oier y de Cedrick. Y si acierta o no Mateo con los cambios para lo que tiene bastantes opciones. En en el caso de Oier lo más lógico es pensar a Echaide. En el de Cedrick las opciones pasan por un cambio de honbre por hombre, con Berenguer en este caso como primer candidato, o por adelantar a Merino y meter en el centro del campo a Raoul o a Neko. De todos modos esto supondría meter a Sisi en banda en lugar de detrás de Nino donde el propio jugador aseguró el viernes en rueda de prensa que es donde mejor se encuentra.
ALINEACIONES
Betis: Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Ceballos o Cejudo, Xavi Torres, Lolo Reyes, Portillo; Rubén Castro y Jorge Molina.
Osasuna: Riesgo; Javier Flaño, Loties, Vujadinovic, Echaide; David García, Raoul Loé o Merino; Alex Berenguer o Sisi, Merino o Sisi, Roberto Torres; y Nino.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Vasco).
Estadio: Benito Villamarín (12.00, Canal + 1).
ANTECEDENTES
* 1-2 la pasada temporada.
ATENCIÓN A.....
* RUBÉN CASTRO. Últimamente no está fino, pero puede despertar en cualquier momento.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.