Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

QUE NI SE LES OCURRA BAJAR LA GUARDIA

Por: * Riaño
Lunes 24 de October del 2011 | 20:41
noticia publicada en Rincón de Riaño

A ver si es verdad que como ha dicho Neko el equipo ha cogido confianza tras el 3-0 sobre el Zaragoza y que a partir de ahora van a hacer mejores cosas que hasta la fecha, ganando partidos fuera y en casa.

A ver si es verdad porque está claro que Osasuna no puede bajar la guardia hasta que logre los puntos necesarios para la permancia para lo que aún le hacen falta sumar al menos otros 32 o 34. Porque está claro que en cuanto este equipo baja la guardia le parten la cara.

Que a ningún jugador se le ocurra ni tan siquiera pensar en que por el triunfo ante los maños y haber abortado ese amago de tormenta que había ya pueden permitirse el lujo de relajarse, aunque sea de forma mínima en los próximos. Porque sólo manteniendo el nivel de concentración, actitud y agresividad de este pasado domingo pueden conseguir cosas.

El partido de Getafe y el posterior contra el Levante van a ser dos interesantes pruebas para ver si Osasuna es capaz de seguir en la línea, fútbol al margen, que mostró ante el Zaragoza. Porque históricamente en Osasuna ha sido muy habitual ver que, como dijo en su día Cruchaga, sólo dan el do de pecho cuando le aprieta el culo. Y ahora, a día de hoy, no les aprieta. A ver si en Getafe los que ponga Mendilibar son capaces de dejar en feo al que fuera capitán rojillo. Sería una buena noticia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.