Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¡Qué manera de sufrir!, ¡Qué manera de gozar!

Por: * Riaño
Jueves 12 de May del 2011 | 01:14
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hacía mucho tiempo que en el Reyno de Navarra no se pasaba del sufrimiento al gozo como se ha pasado en el partido ante el Sevilla. En el descanso la desesperación era total, al final del partido la alegría era incontenible. Osasuna había pasado de ver peligrar muy seriamente la permanencia a verla a un paso.

Osasuna y su afición. Una afición nunca perdió la fe en su equipo y que le llevó en volandas en la segunda parte hacia el triunfo. Un equipo que tampoco perdió nunca la fe en sus posibilidades y que peleó hasta el final del partido encontrando el premio de esos dos goles finales que son oro bendito.

La cosa, no nos engañemos, estaba más que mal con el resultado en contra. Suponía tener la obligación de puntuar en Getafe porque una derrota podía provocar el descenso aún en el supuesto de ganar el último partido en casa ante el Villarreal. Entre otras cosas porque hay partidos en loa última jornada en que pactar un empate, como el caso del Real Sociedad-Getafe les podía venir bien a los dos equipos para asegurar la permanencia. Por eso era imprecindible este miércoles sumar al menos un punto. Por eso era tan valioso ese 2-2 que puso Kike Sola en el marcador. Pero el éxtasis fue cuando Lekic marcó el tercero. Por fin había aparecido el que llegó como goleador marcando en el momento y en el partido más oportuno.

Ahora, con 44 puntos el panorama esperanzador para Osasuna que incluso podría asegurar la permanencia el domingo perdiendo en Getafe. Pero por si acaso habrá que ir a sacar al menos un empate que eso sí que supondría poder ver el encuentro ante el Villarreal sabiendo que se sigue en primera y pase lo que pase en otros campos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.