Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ATHLETIC-OSASUNA/LA CRÓNICA

¡QUE INJUSTO ES EL FÚTBOL!

Sunday 28 de November del 2010 | 20:58
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

 

ATHLETIC: Gorka Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Gurpegui, Javi Martínez, Susaeta (Gabilondo, m.61), Muniain (IonVélez, m.85); Toquero (David López, m.74)y Llorente

OSASUNA: Ricardo; Damiá, Sergio, Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Juanfran, Soriano (Pandiani, m.74), Masoud (Vadocz, m.88); Camuñas.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (Callego). Amonestó a Puñal (m.42), Amorebieta (m.57), Monreal (m.59) y Muniain (m.80).

GOLES:

1-0 (m.92): Remate de cabeza de Gurpegui en el primer palo al saque de un córner y anticipándose a Puñal.

INCIDENCIAS: Prácticamente lleno en San Mamés.

EN EL 92

Osasuna ha perdido un partido que nunca mereció perde. Pero así es el fútbol de injusto en algunas ocasiones, como la de hoy.

 

Primer tiempo con alternancias. Minutos en los que Osasuna estaba mejor que el Atthletic y al revés. Con ocasiones de marcar para ambos equipos. Por el lado navarro la más clara ha llegado tras una gran jugada de Juanfran a los 11 minutos con pase a Camuñas y cabezazo de Monreal en el segundo palo salvando el gol Gorka Iraizoz. Y por el lado vizcaíno, un córner directo al larguero de Ricardo a los 19 minutos y una triple acción de peligro en el minuto 43 con cabezazo de Llorente que salva Monreal, remate de Gurpegui con todo a su favor para marcar que pudo haber aprovechado Muniain. Una perimera mitad en la que cualquiera de los dos equipos ha podido irse con ventaja al descanso, pero con un Osasuna plantando cara al rival y mostrando una mejor imagen que en otros desplazamientos.

En la segunda parte, Osasuna fue mejor que el Athletic. El cuadro navarro siguió plantando cara a los locales y tuvo la mejor ocasión de marcar a los 68 minutos en una gran jugada de Juanfran con tiro que salvó Iraizoz y que después no pudieron aprovechar Camuñas ni posteriormente Masoud. El partido estaba de cara de Osasuna y un tirazo de Damiá a los 79 salió rozando el larguero. Pero en el 92 y cuando Camacho ya había sacado a Pandiani y a Vadocz, llegó el córner y el gol de Gurpegui.

Comentarios

ya os vale de meteros con

ya os vale de meteros con camacho. que hizo mal ayer? si se llega a ganar ni una sola queja. sois una cuadrilla de borregos. mas os valiera animar mas y dejar de criticar tanto que ultimamente ir al sadar esta dando por el culo. estais mas preocupados de si os sacan banderitas, de cantar en contra de izco y camacho...
animar al equipo que seguro que le vendra mejor.
un socio.

Incomprensibles los errores

Incomprensibles los errores de principiante que sigue cometiendo Camacho. En el córner, y eso es de manual básico, debería de haber sacado a un tío de 2 metros a defender como es Leka. Y más aún, para perder tiempo. Existen tres cambios por algo sesudo Camacho. Para cobrar lo que cobra es algo sencillito de hacer. No hace falta ser un catedrático de fútbol.

Lo que no comprendo es por

Lo que no comprendo es por qué no llego a hacer el tercer cambio metiendo a un tío de dos metros como Leka para defender el córner y, de paso, para perder tiempo que para eso hay tres cambios sesudo Camacho. Es que no hay forma de que es señor espabile.

Yo no entiendo lo que

Yo no entiendo lo que pretende camacho en estos partidos. Es dificil de explicar. Me sacas a camuñas buscando velocidad arriba teniendo a "la bala" soriano por detras??? me sacas a camuñas arriba (1,70m) y se pegan todo el partido metiendo centros al area?????guardas el ultimo cambio para perder tiempo y no lo sacas antes del corner?????me sacas con 0-0 a pandiani k lleva sin jugar 2 meses antes k a lekic x ejemplo k esta mucho mejor que el????
Camacho sale a empatar en los partidos fuera de casa, y k es lo k nos pasa siempre????k nos comemos los mocos.
¿¿Como puede el señor camacho utilizar las mismas tacticas tanto en casa como fuera?????asi nos va....
Por ultimo un rekadito para el señor izko. ¿Merece la pena tener en el banquillo a un tio k tiene el mismo salario base k el señor guardiola y que, a la vista esta, no sabe ni por donde le pega el aire?
Señor camacho vayase a la mierda de una vez, k no te keremo ni ver

injusto??? injusto es que

injusto??? injusto es que este camacho en el banco llenandose los bolsillos de dinero!!! este tio esta matando a osasuna!!! y cuando se de cuenta Izko, sera tarde, enfin....

Gran partido. Jugando así no

Gran partido. Jugando así no tendremos ningún problema. Aupa osasuna

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.