Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Que hayan acertado

Por: * Riaño
Viernes 19 de May del 2017 | 13:01
noticia publicada en Rincón de Riaño

Este es el deseo. Que los que en el club han decidido encargarle a Braulio Vázquez el nuevo proyecto de Osasuna hayan acertado a la hora de elegir a la persona adecuada para ello.

Porque de que lo hayan hecho o no va a depender el futuro a corto y a medio plazo, más que a largo, del club. No hay que olvidad que se ha dicho por parte de los dirigentes que va a ser Braulio el pilar en el que se van a sostener para escoger al que será el entrenador de la próxima temporada lo que conlleva que el acierto o el fracaso será doble.

Ahora lo que falta es elegir al entrenador si es que ya no está elegido porque sabiendo Braulio que iba a ser el nuevo director deportivo es lógico que aunque fuera de modo extraoficial haya movido sus hilos y tenga muy claro quién es su preferido si es que, evidentemente, está en condiciones de venir a Pamplona.

Y es importante que esto no pase de la próxima semana, porque saber el nombre del entrenador es clave a la hora de decidir quienes son los que se deben quedar en la plantilla al margen de que tengan o no contrato. Puede haber jugadores que no terminan su compromiso a los que haya que buscar salida y otros como Raoul y Vujadinovic, que igual son del gusto del nuevo técnico y quiere que se negocie con ellos su continuidad. Es por lo que ni se puede ni se debe demorar conocer el que tomará el relevo de Vasiljevic en el banquillo.

Comentarios

Si ahora estamos en la duda

Si ahora estamos en la duda de si Vujadinovic y Loe sirven para el Osasuna del futuro es que vamos fatal de perspecriva. Ahora es el momento de hacer una buena limpia y quedarnos con lo que vaya a levantar el club de los próximos años. Desde luego, para eso, yo no contaría con Loe, DLC, Romero y compañía.

Pues como Loé sea del agrado

Pues como Loé sea del agrado del nuevo técnico y como Vuja continúe en Osasuna habiendo ofrecido el rendimiento que ha mostrado estos 6 meses, habrá que echarse a temblar y esperar lo peor otra vez y rezar para no tener q luchar por la permanencia otro año más.... Osasuna tiene q ser un equipo para luchar por las 6 primeras plazas si está en segunda y por quedar entre el 10 y el 16avo puesto si está en primera. Todo lo que sea menos que eso es una auténtica basura de proyecto deportivo....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.