Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Que el Reyno vuelva a ser el Reyno

Por: * Riaño
Jueves 27 de January del 2011 | 21:21
noticia publicada en Rincón de Riaño

Que el Reyno de Navarra vuelva a ser este domingo el Reyno de Navarra. Que vuelva a ser ese estadio al que antes todos los equipos venían con temor al ambiente que se creaba sobre todo en los partidos importantes y especialmente en las visitas del Real Madrid.

No hablamos de insultar o de lanzar objetos o de cosas parecidas. No. Hablamos de un ambiente que presione al Madrid y ayude a llevar al equipo en volandas para intentar conseguir lo que es evidente que es muy difícil de conseguir: una victoria.

Ya sabemos que la culpa de la pérdida del ambiente de antaño no es de la afición, sino de la desilusión en que está metida. Y también que hay quienes se han desenganchado del equipo, bien porque no están de acuerdo con lo que está haciendo la directiva o, sobre todo, con un entrenador que no ha encajado y que además no ha hecho lo más mínimo por encajar. Y lo que está ocurriendo esta temporada tampoco es que esté ayudando lo más mínimo. Ni el juego, ni los resultados.

Así está el tema cuando llega el Real Madrid y Osasuna se encuentra en una situación complicadísima. Pero no queda más remedio que hacer de tripas corazón. Hasta los que piensan que lo mejor sería una goleada blanca y un escándalo para que ello provocara la salida de Camacho. Hasta esos debieran estar este domingo volcados con el equipo. Porque, que estén tranquilos, tienen que saber, si no lo saben ya, que Camacho no va a seguir la próxima temporada. Y que lo ideal sería que siguiera hasta el final de campaña porque eso significaría que la situación deportiva habría mejorado y que Osasuna tendría asegurada la permanencia un año más en Primera.

Va a ser el del domingo un partido en el que a Osasuna le va a hacer falta todo para ganarlo. Y en eso entra que el Reyno vuelva a ser el Reyno.

Comentarios

¿por que ahora? ¿por que no

¿por que ahora? ¿por que no desde el principio de temporada? el osasunista ha estado siempre por encima de otras aficiones por apoyar al equipo siempre, a las duras y a las maduras, con camacho o sin el; ¿no os dais cuenta el problema no esta en el equipo sino en la aficion? siempre se ha criticado y opinado sobre las gestiones de la directiva, jugadores y entrenadores ( como todo el mundo ) pero siempre fuera del sadar, cuando se entraba al estadio solo habia un objetivo, empujar al equipo para darle ese plus que tan decisivo es, ahora mismo damos pena.es triste que llameis ahora a la aficion cuando la prensa ha estado envenenando de esas maneras al rojillo, y por cierto, no soy ni de camacho ni de izco, soy de osasuna.

¿por que ahora? ¿por que no

¿por que ahora? ¿por que no desde el principio de temporada? el osasunista ha estado siempre por encima de otras aficiones por apoyar al equipo siempre, a las duras y a las maduras, con camacho o sin el; ¿no os dais cuenta el problema no esta en el equipo sino en la aficion? siempre se ha criticado y opinado sobre las gestiones de la directiva, jugadores y entrenadores ( como todo el mundo ) pero siempre fuera del sadar, cuando se entraba al estadio solo habia un objetivo, empujar al equipo para darle ese plus que tan decisivo es; ahora mismo damos pena.es triste que llameis ahora a la aficion cuando la prensa ha estado envenenando de esas maneras al rojillo, y por cierto, no soy ni de camacho ni de izco, soy de osasuna.

Pues mira, de lo unico que no

Pues mira, de lo unico que no me quejo de esta directiva es de que ponga esos precios a las entradas para el partido contra el Madrid, el que quiera ver a los galacticos que lo pague, que ya está bien de pseudo-osasunistas que solo acompañan cuando vienen Barça y Madrid, si se es de Osasuna se es cuando vienen estos y cuando viene el Hercules.

Está el ambiente general

Está el ambiente general (paro, jubilaciones, subidas de impuestos) como para seguir alentando algo que sólo nos da disgustos. O este equipo empieza a dar alguna satisfacción a la afición o el desencanto puede ser todavía mayor.
Después del esfuerzo económico que hacemos para ver mañana a Osasuna (que sea o no el Madrid el visitante a la mayoría nos la refanfinfla)quienes deben animar a la gente son los jugadores y empezar a devolver parte del estatus de privilegiados que les otorga el club.

Más bien que El Sadar vuelva

Más bien que El Sadar vuelva a ser El Sadar.

Y por otro lado, ¿cómo vamos a ser los mismos que antaño si el estadio no se llena porque las pocas entradas que salen a la venta cuestan mínimo 90 euros?.

y yo digo que OSASUNA vuelva

y yo digo que OSASUNA vuelva a ser OSASUNA y no ese equipucho en el que nos ha convertido Jose Antonio Camacho con el que no se identifica ni la madre que lo pa...

Dicho esto... a por los blancos!! Aupa rojos!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.