Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Que el 29 sea distinto

Sunday 22 de August del 2010 | 23:24

Esperemos que sea así. Que como dijo Patxi Puñal lo del día 29 ante el Almería y lo siguiente sea muy distinto a lo que ha ocurrido en la pretemporada.

Ante la Real Sociedad Osasuna tenía la gran oportunidad de remediar lo hecho en los anteriores partidos de la pretemporada con esas tres derrotas ante equipos de Segunda División, por citar los enfrentamientos ante Betis, Rayo Vallecano y Valladolid. Jugaba en casa, era la presentación ante su afición y estaba en juego el Trofeo Reyno de Navarra. Pues ni aún así consiguió una victoria, ni un empate, sino otra derrota. Y la verdad es que no gusta ver tantas derrotas de Osasuna aunque sea en pretemporada, donde los resultados, repetimos, son lo de menos. Pero no gusta.

Como no gusta que Camacho repita un día tras otro que sus jugadores salen dormidos al campo, que eso les pasa un día tras otro por mucho que él y su cuerpo técnico insistan en el tema. Esperemos que esto cambie a partir del primer partido de Liga, que se despierten y salgan al campo como deben de salir.

De momento y a pesar de la nueva derrota las alarmas siguen sin saltar porque, ya lo dijimos el otro día, cuando tienen que saltar es si las cosas no funcionan en la Liga.

Comentarios

pues yo voy a poner un 2 en la quiniela, chavalote

pues yo voy a poner un 2 en la quiniela, chavalote

pues yo voy a poner un 2 en la quiniela, chavalote

pues yo voy a poner un 2 en la quiniela, chavalote

No entiendo algunos comentarios que quieren sólo cizañar. Para m

No entiendo algunos comentarios que quieren sólo cizañar. Para mí precisamente Josetxo y Puñal fueron ayer los mejores.

La 1ª temp. de Camacho nos salvó el calendario (últimos partidos

La 1ª temp. de Camacho nos salvó el calendario (últimos partidos con Barcelona y Madrid). Con 1 pto. menos bajó Betis. El año pasado fue muy malo en cuanto a futbol. Las 2 temp. por goles a favor hubieramos descendido. El primer año lo avisaron los jugadores, este año la afición...
Sin los fueras de banda de Azpi solo nos queda el asistente mejor del Equipo,,los gorrazos de Ricardo. S.O.S.

Muchos que defendian a Camacho, viendo motivos extradeportivos e

Muchos que defendian a Camacho, viendo motivos extradeportivos en los que no lo teniamos muy claro, no gustandonos el juego del equipo, se están quedando en la pretemporada sin argumentos. Veremos al menos si el equipo gana, yo creo que este es el único argumento que les puede quedar para seguir defendiendo a Camacho. Al que echa la culpa a jugadores de la casa ya veremos que opina cuando no quede ninguno.

Lo raro sería que viésemos otra cosa a la que vimos ayer. Un equ

Lo raro sería que viésemos otra cosa a la que vimos ayer. Un equipo a imagen y semejanza de Camacho, con dos pivotes lentos, altos y de avanzada edad y dos delanteros de las mismas caracterísitcas. Así es imposible crear juego o sorprender al otro equipo, pero es que Camacho ni lo busca. Le basta con los pelotazos a Pandiani (que es un sacrilegio que siga jugando de mediapunta con sus facultades) y luego a repartir culpas y decir obviedades. Camacho ni sabe de fútbol ni cree en Osasuna.

Muy bien Queiroz, es la mayor parida que he oído en mucho tiempo

Muy bien Queiroz, es la mayor parida que he oído en mucho tiempo. Ahora resulta que Puñal y Josetxo son los culpables, ja,ja, ja...

El error de Osasuna fue renovar a Puñal y Josetxo que están into

El error de Osasuna fue renovar a Puñal y Josetxo que están intosicando ese vestuario desde hace mucho tiempo.
Pero de eso Riaño no dices nada.
Los canteranos si pero cuando valen sino es pura demagogia.

Increible lo del enemigo camacho, este tio que coño quiere conse

Increible lo del enemigo camacho, este tio que coño quiere conseguir?? ser el entrenador que mas rapido descienda a un equipo??

Tranquiliddad, mejor es que cogamos la mala racha en pretemporad

Tranquiliddad, mejor es que cogamos la mala racha en pretemporada que en liga, yo estoy convencido que el día 29 se va a ver otra cosa, por lo menos más intensidad, a mí lo que me preocupa es la apatía de la grada.

La verdad es que no hemos merecido perder, el gol ha sido un err

La verdad es que no hemos merecido perder, el gol ha sido un error grave de Sergio, que el resto del partido ha estado como se espera en él.Pero sí es cierto que hay una apatía bastante preocupante en jugadores que el año pasado fueron clave: pandiani, camuñas, juanfran... Nacho ha sido de los pocos implicados, y en mi opinión a Oier le viene un poquito grande su banda... Veremos que pasa pero es muy preocupante

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.