Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Puñal: "Al final ni se ha subido, ni se ha logrado sacar chavales"

Jueves 07 de June del 2018 | 23:56
noticia publicada en C.A Osasuna

"El entrenador busca su objetivo, él ha puesto a los que mejor estaban, pero ni aun así se ha logrado el objetivo. Y, al final, ni se ha subido ni se ha logrado sacar chavales. Es una pena que no haya debutado ningún canterano. Todos sabemos que la cantera es el santo y seña de Osasuna. Todos hubiéramos querido y Diego el primero, pero el Promesas tampoco ha hecho una gran temporada. Creo que se ha juntado todo. El presidente podrá decir lo que quiera, pero aquí todo el mundo tiene la ilusión de ver a Osasuna peleando por el ascenso, se diga lo que se diga" , ha dicho este jueves Patxi Puñal en Radio Euskadi.
LA DESTITUCIÓN DE DIEGO MARTÍNEZ. "Cuando termina una temporada y no logras los objetivos hay que tomar decisiones. El tiempo dirá si es una decisión acertada, pero creo que es algo natural. Se ha hecho una buena plantilla con la idea de subir pero no se ha logrado el objetivo"
EL JUEGO DEL EQUIPO. "Ha faltado conexión con la grada porque a los partidos les faltaba emoción. No ha habido mecanismos de ataque. Todos los partidos eran muy planos, y la grada no ha vibrado. Eso ha hecho que la gente se desenganche un poco. En casa no hemos sabido hacer peligro, faltaba emoción, transmitir...Tras una temporada larga, cada uno está donde se merece, y no hemos merecido más. La forma de entrenar de Diego me gustaba, la salida de balón, pero cuando el contrario lo contrarrestaba ya no teníamos mecanismos y los partidos eran muy planos.Quiero un Osasuna que sea capaz de transmitir, que sea valiente, que meta al equipo contrario en su portería, que sea valiente...pero, pase lo que pase, ahí estaremos en la grada"
FUTURO ENTRENADOR. "El tiempo va pasando y me pica el fútbol. Antes o después probaré como entrenador. Ves partidos y te hierve la sangre, pero todo tendrá su momento. Me falta el último año de carné, iremos viendo, pero lo mejor sería hacerlo en casa"
EL CLUB. "Bastante bien está el club, hay que ver cómo estábamos hace 4 años. El club está en proceso de reestructuración, de profesionalizar Tajonar, que está mejorando. Se pueden mejorar cosas, pero se va por buen camino"

Comentarios

Puñal, si cree que tiene algo

Puñal, si cree que tiene algo que aportar, debería ofrecerse humildemente al club que le ha dado todo, y dejar de practicar el poco elegante deporte de la crítica facilona a quienes ahora forman parte de Osasuna.

Kike barja es canterano??? No

Kike barja es canterano???
No ha debutado está temporada??
Ya es la segunda vez que leo que no ha debutado ningún canterano.

Parece que se quiere justificar lo injustificable.

Debutó la pasada campaña, con

Debutó la pasada campaña, con Vasiljevic creo.

Kike Barja debutó con el

Kike Barja debutó con el primer equipo de Osasuna la temporada pasada en primera división. Fueron 16 minutos, pero debutó.

Dale patxi! Tu sabes de que

Dale patxi! Tu sabes de que va esto, has mamado lo la tactica defensiva de Lotina, las arengas de Aguirre, el futbol valiente de Mendilibar... sacate ese titulo pronto y vuelve a casa a levantar esto. Animo! Y aupa osasuna

El fútbol valiente de

El fútbol valiente de Mendilibar??? jajajaja

Goleadas humillantes y melones centrados a la nada desde tres cuartas partes del campo porque se negaba a llegar hasta la linea de fondo.
Era fútbol eso?

Donde esta el y donde estamos

Donde esta el y donde estamos nosotros?

¿El futbol valiente de

¿El futbol valiente de Mendilíbar? ¿En serio? ¡Ah! ya, que es una broma.

Necesitamos urgentemente

Necesitamos urgentemente gente de como Puñal, gente con ADN Osasuna. En muchos casi todos los equipos, incluido los dos grandes de este país, sus direcciones deportivas están compuestas por exjugadores que han crecido en el club y que por lo tanto pueden aportar conocimiento. Esto en Osasuna no pasa y creo que en este club eso es mas necesario que nunca , ya que somos un CLUB que se basa en cantera y sentimiento.
Puñal, tienen que formar parte de Osasuna Ya!! Segundo entrenador, adjunto a dirección deportiva o lo que sea, pero un puesto cercano a los jugados del primer equipo y del promesas.

Ya tuvimos a Vasilevic, a

Ya tuvimos a Vasilevic, a Alfredito, a Mateo... y así nos fue. Indispensable traer a gente preparada, y a partir de ahi preferencia por los de casa, por supuesto. Pero que esto no se convierta en un club de amigotes como lo fue hace unos años, que ya sabemos como acaba la cosa.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.