Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Puede ser una gran jornada


Por: * Riaño
Jueves 10 de March del 2011 | 21:23
noticia publicada en Rincón de Riaño

Puede ser una gran jornada para Osasuna. Hablamos de la próxima, la que se juega entre el sábado y el domingo. Claro que lo primordial es que los rojos derroten al Racing, pero si lo consiguen, su situación puede mejorar notablmente poniéndose, para empezar, a seis puntos de distancia de la zona de la descenso.

Ya sabemos que es un poco, o hasta un mucho, el cuento de la lechera, pero no cabe duda de que es una posibilidad real. Tengamos en cuenta que el que marca el descenso es el Hércules con sus 26 puntos y que juega en el Bernabéu donde el Madrid no está para bromas. Necesita ganarlo todo esperando que el Barça pinche a pesar de que Mou asegura que no espera que lo haga, pero lo dice más que nada para incordiar con lo de los arbitrajes. Y atención también a otros dos partidos del sábado con equipos rivales de Osasuna en la lucha por la permanencia. El Almería, vicecolista con sus 25 puntos recibe al imprevisible Atlético de Madrid, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, pero con armas suficientes como para darles un susto a los de Oltra. Y también el sábado, el Zaragoza, con dos puntos menos que Osasuna, recibe en la Romareda al Valencia, el tercer clasificado y que quiere agarrarse a teminar en su actual posición para poder volver a jugar la Liga de Campeones tras haber caído en la presente edición frente al Schalke de Raúl.

Cuando Osasuna salte al terreno de juego el domingo ya sabrá lo que han hecho tres de sus directos rivales. Y que la fiesta se puede completar si al Deportivo, que juega en Cornellá, o al Levante, que recibe al Mallorca, les da por fallar. Pero, repetimos, en lo primero que tienen que pensar los rojos es en ganar ellos porque en caso contrario quedaría minimizado el efecto de los tropiezos de otros implicados en la zona.
 

Comentarios

No hagamos las cuentas de la

No hagamos las cuentas de la lechera que todos conocemos al equipo, y sabemos que históricamente a cada avance le ha seguido un periodo de modorra; el famoso "cuando nos confiamos somos....".
Además viene el equipo que más suerte tiene del mundo jugando contra Osasuna, contra nosotros les sale todo, nos han metido golazos increibles estos últimos años y además su entrenador tiene una flor en ese sitio.
Nos va a hacer falta todo para sacar el partido adelante, centrémonos en lo nuestro y luego ya miraremos qué hacen los demás.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.