Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

Público en los estadios

Martes 04 de August del 2020 | 23:09

No tiene ninguna buena pinta el que con el comienzo en septiembre vaya a haber público en los estadios lo que condiciona las campañas de abonados de todos los clubes. Y también los presupuestos algo que lógicamente afecta a los de los que más capacidad tienen en sus estadios y mayor número de abonados tienen. El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha pedido calma en este tema asegurando que solo se permitirá la presencia de público cuando estén seguros, el Gobierno, de que no va a haber riesgo.. Y todos sabemos qué es no haber riesgo hasta que no llegue y funcione la vacuna algo que se espera para el primer semestre de 2021. En clubes ya tienen asumido que hasta entonces no va a ser lo que era antes de aparecer la pandemia y la esperanza es la de que se deje una ocupación parcial de las localidades.

Comentarios

Se puede ir a ver cine o

Se puede ir a ver cine o teatro en locales cerrados, te puedes tomar unas cañas en compañía y sin mascarilla dentro de un bar, se puede tomar el sol en una playa abarrotada, pero no puedes ir a un estadio al aire libre a ver futbol... Si todo depende de lo que establezca el Gobierno, esperemos lo peor.

Bueno se han limitado los

Bueno se han limitado los aforos en bares locales cines playas etc. Quizás en el futbol deberían hacer algo parecido. Un partido socios pares otro los impares pero afluencia normal está claro que no

Será porque en el cine o en

Será porque en el cine o en el teatro no pueden robar partidos, han sido unos arbitrajes escandalosos tras el confinamiento, sin público en los estadios se roba mejor.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.