Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
GIRONA-OSASUNA/LA PREVIA

PRUEBA DE VIDA

Viernes 01 de May del 2015 | 17:48
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA NECESITA MEJORAR SU RENDIMIENTO Y PUNTUAR FUERA DE CASA PARA SEGUIR PENSANDO EN LA PERMANENCIA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Una prueba de vida. Eso es lo que esperamos de Osasuna este sábado en Girona. Una prueba de que después de verle ganar en casa ante el Albacete demuestre que también es capaz de resucitar fuera de casa. No en lo que jugar bien o malo se refiere, sino en ser capaz de al menos puntuar.

Frente a un segundo clasificado al que ya fue capaz de darle todo un repaso en la primera vuelta aunque el resultado fuera de empate. Pero ante el que deben ser capaces los rodillos en esta oportunidad de mejorar sensiblemente lo que hicieron ante el Albacete si es que quieren quedarse con los tres puntos, porque frente a los manchegos los de Mateo sólo nos hicieron ver que fueron capaces de romper la racha de doce partidos sin ganar, lo que no es poco pero tampoco suficiente. Y sin  que nadie pueda lanzar las campanas al vuelo por el juego exhibido dando ya por hecho o medio hecho que el objetivo de la permanencia está al alcance de la mano.

Seamos realistas y que no nos ciegue la euforia de ese 2-1. Hay que darse cuenta de que sólo si vemos en Girona que Osasuna es capaz de dar la talla fuera de casa y puntuando podemos seguir pensando en la permanencia porque está claro que no va a bastar con sumar todos los puntos de casa.

Mateo tiene para este partido las mismas bajas que tuvo ante el Albacete más la del sancionado Berenguer y la de Merino. No se esperan muchos cambios, uno será obligado entrando Raoul por Merino y no hay que descartar que otro sea la presencia de Torres por José García. En el Girona la duda es la de si Pabvlo Machín va a mantener su esquema de 5-3-2 o va a optar por un 4-4-2.

ALINEACIONES

Girona: Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Cori o Granell; Aday, Pere Pons, Eloi; Felipe y Sandaza. 

Osasuna: Asier Riesgo; Javier Flaño, David García, Vujadinovic, Oier; Raoul Loé, Nekounam; José García o Torres, Sisi, Cedrick; Nino. 

Árbitro: Pablo González Fuertes (asturiano). 

Estadio: Montilivi (18.30, Esport 3 y la Liga TV). 

EL DATO

* EL GIRONA ha ganado siete de sus últimos ocho partidos.

* ES UN EQUIPO muy peligroso cuando el contrario pierde el balón, lo aprovecha muy bien con transiciones rápidas en ataque. 

  • ATENCIÓN A… 
  • * SANDAZA (30.11.84, 1.87).Ha marcado doce goles, uno de penalti. Todos los goles en remates dentro del área, ocho con el pie derecho, tres con el izquierdo y uno de cabeza. Llegó al Girona procedente del Lugo a donde llegó del Rangers Ha jugado 30 partidos, 28 como titular. 
  • PRIMERA VUELTA
  • * 0-0

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.