Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

PROFUNDA REMODELACIÓN DE LA PLANTILLA

Sunday 03 de June del 2018 | 10:33
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

De cara a la próxima temporada habrá una profunda remodelación de la plantilla. Hay que tener en cuenta que los jugadores que han estado cedidos, Borja Lasso, Rober Ibáñez, Sebas Coris y Arzura, vuelven a sus equipos de orígen. Y que cinco jugadores que terminan contrato como son los hermanos Flaño, Tano, De las Cuevas y Manu Herrera, están más fuera que dentro aunque hay dudas en el caso de Miguel Flaño tras su buen papel desde que Diego Martínez tiró de él.

A estas, si se confirman, ocho bajas, hay que sumarle la que novena hasta Navidad en que se espera que ya vuelva Sergio Herrera de su lesión. Como mínimo hay que fichar a uno o dos porteros -dependiendo de si Juan Pérez pasa o no definitivamente al primer equipo- , un lateral zurdo, como alternativa a Cleerc, un pivote, un media punta, y al menos un extremo. Y decimos al menos uno dependiendo del grado de confianza que haya respecto a Kike Barja a la vista de que en los últimos partidos se dejó de contar con él.

Por otro lado está el tema de los cedidos. El único que a día de hoy tiene asegurada su vuelta para quedarse es David García que en la Leonesa de la impresión de haberse recuperado del todo de los problemas que le generó su lesión. Más complicado lo tiene Aitor Buñuel y Olavide. Sobre el primero Osasuna tiene la opción de recuperarlo. Olavide sí tiene contrato hasta 2019, pero habrá que ver cuál es su futuro porque en el Sevilla Atlético el papel que ha hecho ha sido muy discreto.

Comentarios

El centro de la defensa con

El centro de la defensa con Unai Oier Aridane y David Gª está cubierto. Pérez de suplente y otro portero faltaría hasta recuperar a Sergio. Lateral izquierdo hace falta (Saborit del Athletic que queda libre no lo vería con malos ojos) junto a Clerc , en el derecho supongo que Lillo continurá sino podriamos traer a Carlos Martínez de la Real que ya ha dicho que le gustaría jugar en Osasuna junto a Aitor Buñuel que ya tiene que ser un fijo. Mediocentros me encantaria que ficháramos a Oriol Busquets que acaba contrato con el Barça B junto a Torró y Fran Mérida y oportunidad a Otegui. Mediapuntas Torres y Díaz. Y hay que fichar 2 o 3 extremos solo tenemos a Barja. Y Delantero centros solo traería si alguno de los 3 quiere salir.

A mi modo de ver hay que

A mi modo de ver hay que reforzar las bandas, porque no tenemos desborde. Sólo tendremos para eso a Clerc y Kike Barja

Para remodelar la plantilla

Para remodelar la plantilla tendríamos que saber primero quién es el entrenador. El es quien tiene que hacer el equipo. Si sería yo los flaño, David García, Buñuel y seguían. No tiene sentido fichar laterales para que no rindan, porque tela los que an pasado ya en la última década.

¿Laterales para que no

¿Laterales para que no rindan? ¿Acaso Lillo no ha rendido? Sin embargo, sí consideras que merecen renovar los Flaño (lo de Miguel pase, pero el nivel de Javier es de Tercera), Buñuel sin destacar en Segunda B y David García en un equipo que ha descendido. A ver si miramos menos el DNI y más al terreno de juego. A todos nos iría mejor.

Para que sea profunda se

Para que sea profunda se debería comenzar desde la directiva y dirección general. Vaya panda de sinvergüenzas. Ahora este presidente dice que el objetivo mínimo Del Real Madrid de Segunda, OLOT nos llamó, era la octava posición. Este tío debe pensar que aún nos chupamos el dedo, menudas trolas cuenta ¡¡¡ Aupa OSASUNA !!

Con Torres, Mérida, Miguel

Con Torres, Mérida, Miguel Díaz y Olavide la media punta está cubierta. Si hiciera falta siempre puede ir alguien del promesas. Para los laterales con Lillo, Clerc, Javi Flaño, Buñuel, Endika e incluso Oier de sobra también. Si que ficharía a un delantero contrastado y un extremo, un portero veterano y un pivote.

De todos los que dicen sobran

De todos los que dicen sobran muchos desgraciadamente. Empezando a contar curiosamente por el 6

el 6 no sobra para nada

el 6 no sobra para nada

La limpieza tiene que empezar

La limpieza tiene que empezar por el entrenador.
David Garcia no debería volver porque no ha sido importante ni siquiera en la Leonesa que ha descendido.
Olavide lo mismo.

Tu a David García.... Ni en

Tu a David García.... Ni en los cromos no??? Pues que sepas que un crack estos seis meses majo. Ablar por ablar , sin ver jugar...

Me imagino que lo de que

Me imagino que lo de que David lo dirás en broma, no? No te has molestado ni en informarte para escribir eso...

Si da igual quien sea el

Si da igual quien sea el jugador, a ver si lo entendéis, con este entrenador viene Messi y no hace nada!! que es muy malo, que no sabe hacer equipo ni motivar a los jugadores, a ver si os dais cuenta!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.