Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

Problemas

Sábado 21 de November del 2020 | 12:08

Lo ocurrido ante el Huesca en el primer tiempo dejó varios problemas para Arrasate. Pero el principal está en el lateral zurdo. Por lo que sea Juan Cruz no está funcionado. No sabemos si es porque llegó sin descanso tras lo tarde que terminó con el Elche o porque no hizo prácticamente pretemporada o porque no ha acoplado aún a sus compañeros o a lo que quiere Arraasate. Pero esta claro que algo pasa y que va en contra de forma directa a esa confianza total que tiene Braulio en el que todo el mundo coincidía en que en la pasada campaña fue el mejor lateral zurdo de Segunda. Pero la realidad es que por su lado los contrarios están teniendo toda una autopista y sin tener que pagar peaje. Ante el Huesca Jagoba se vio obligado a quitarle en el descanso y poner a Iñigo en esa zona. Y hablando del pamplonés, hay otro problema porque el ensayo de ponerle de pareja de Oier no funcionó. Da la impresión de que para que funcioné en el centro del campo tiene que estar más arropado, con otros dos, Oier y Moncayola o Brasanac.

El tercer problema está en recuperar a Roberto Torres, otro señalado con el cambio en el descanso. Está claro que el de Arre no está bien tras recuperarse de su lesión y es evidente que Osasuna y Jagoba necesita al mejor Torres, al que fue clave en lo ocurrido en las dos anteriores campañas.

Comentarios

Démosle tiempo. Quizás esté

Démosle tiempo. Quizás esté pasado de forma por no haber podido descansar o bien algo nervioso porque no le salen las cosas. No hay que volverse locos tan pronto. El problema es que teníamos el año pasado a un portento físico y eso es una lotería que pocas veces toca a Osasuna. Comparado con Estupiñán el 80% son malos. Más me preocupa no ver en el equipo titular a Nacho Vidal que las dos últimas temporadas jugó fenomenal. A ver si entra en forma, que le necesitamos como agua de mayo, lo mismo que a Torres.
Mucho me temo que no vamos a ver al mejor Osasuna hasta dentro de un par de meses, entre lesionados y jugadores lejos de su mejor forma. Ahora recuperamos a Brasanac y con él en el centro del campo tenemos a un tío incansable al que no le falta la calidad. ¡Aúpa Osasuna!

Volvemos a jugar al

Volvemos a jugar al patadon...y cada vez que lo hace..osasuna pierde...sabe jugar y debe jugar si o si con el balon...jugadores hay para eso..y lo ha hecho muy bien hasta ahora..pero si se deja llevar y meter balones largos a gallego y budemir...se llega pero mal...tiene que jugar mas....

Lo de cruz no es comparable

Lo de cruz no es comparable con clerc o estupiñan para nada. Aquellos subían y luego les pillaban en pelotas, es cierto, pero este ni sube, ni defiende ni nada de nada. Eso sí, este ha costado tres kilos, menuda cagada. El mejor lateral del año pasado en segunda? Eso quien lo dice Braulio? Galán, lateral izdo del Huesca le da mil vueltas. Por cierto les costó 800.000 euros.

Aridane también era uno de

Aridane también era uno de los mejores defensas de segunda, también costó muy caro, la primera temporada parecía muy malo y tampoco funcionó el segundo año. Ahora es nuestro mejor defensa y se nota muchísimo cuando no está. Seguro que decías lo mismo de él al principio y seguro que ahora dices todo lo contrario, que tú ya lo sabías, que te parecía muy bueno desde el principio...

Hay que dejarles entrenar y trabajar, las valoraciones sobre lo buenos o malos que son deben hacer cuando salga del club o por lo menos a final de temporada.

Respecto a lo de Galán, doy por sentado que solo lo has visto este partido que lo mismo es el único que ha jugado bien. Llevan 16 goles en contra, 7 más que Osasuna y 4 puntos menos, o no es tan bueno, o sus compañeros son muy malos. En transfermark pone que costó 1 millón y lo fichó de 2ªB, si lo fichan para Osasuna con esas cifras, estarías con lo mismo desde el primer día, y diciendo que el bueno era Juan Cruz el del Elche el Huesca o el Jumilla.

Torres tiene 31 años, puede

Torres tiene 31 años, puede volver un gran Torres pero difícilmente el mejor Torres. En cualquier caso hay que darle tiempo, siempre ha sido un jugador al que le ha costado entrar y estar a tope. Iñigo también va teniendo una edad.

Lo de Juan Cruz... no lo veo diferente a cuando llegaron Clerc o Estupiñan, ni a Nacho Vidal cuando llego Jagoba, hasta ajustar el equipo todos eran coladeros. Personalmente lo que menos me gustó de Juan Cruz fueron los gestos y la actitud. Cada vez que le ganaban la espalda hacía gestos a los compañeros, no se de quien era la culpa si suya o del compañero que le tenía que tapar, pero las imágenes eran muy malas y así difícilmente se arreglan los desajustes.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.