Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-RECREATIVO/LA PREVIA

Primero hay que ganar y después toca esperar

Sábado 30 de May del 2015 | 21:58
noticia publicada en C.A Osasuna

 

* OSASUNA BUSCA UN TRIUNFO ANTE EL RECRE Y QUE RACING O TENERIFE PINCHEN

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Dejemos de priorizar el que nos echen una mano Betis o Ponferradina. Porque de nada servirá eso si Osasuna no es capaz de ganar este domingo al Recreativo. Ganar es lo primero y después mirar lo que ha ocurrido en El Sardinero y en el Heliodoro Rodríguez López.

El temor no es al Recreativo de Huelva, el temor es que Osasuna no sea capaz de hacer las cosas como tiene que hacerlas, porque hasta la fecha no nos ha dado motivos para pensar que a partir de ahora, en estos dos últimos partidos, todo va a ser positivo, que junto a la seguridad defensiva va a tener capacidad ofensiva. Pero el fútbol es tan raro que hasta esto, ojalá, puede pasar en estos dos últimos encuentros.

Es evidente que el partido es ganar o ganar. Para los dos equipos. En en el caso de Osasuna hasta se podría dar el milagro de de que sirviera el empate si el Racing pierde, y después los rojillos ganan en Sabadell. Pero eso sería llevar la ruleta rusa a su último extremo. Y mejor no jugar con esto. Ganar, que el Racing pierda y que después sirva un empate en Sabadell. Este es el deseo que no es nada fácil que se convierta en realidad.

Va a haber cambios para buscar ese triunfo que se quiere y se desea. Todo indica que Martín va a recurrir a los bajitos en ataque a la vista de que lo de poner en una ocasión a Ansarifard, como escolta de Nino, y en otra a Kodro, no resultó como quería. Lo que sí parece por el entrenamiento de este sábado es que el técnico ha cambiado respecto a sus ideas durante la semana. Recordemos que estuvo ensayando con Aitor Buñuel en la banda derecha pero este sábado ha puesto en esa zona a Oier y colocando a Berenguer como escolta de Nino. Todo ello ante un Recre que llega con la moral por las nubes tras verse muerto y ahora tener posibilidades de permanencia.

ALINEACIONES

OSASUNA: Riesgo; Miguel Flaño, David García, Vujadinovic; Oier, Raoul, Javier Flaño; Sisi, Roberto Torres; Berenguer y Nino.

Recreativo: Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Diego Jiménez; Jesús Vázquez, Montoro; Pedro Ríos, Manu Molina, Cabrera; y Caye Quintana.

ÁRBITRO: Sagués Oscoz (vasco)

ESTADIO: El Sadar (18.00. Atres Player)

EL DATO

* Este domingo se celebra el Día de las Peñas Osasunistas

  • ANTECEDENTES
  • * 1-2

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.