Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Primera victoria del Itxako

Sábado 13 de October del 2012 | 20:40
noticia publicada en Balonmano

Por fin ha llegado la primera victoria del Asfi Itxako. 30-25 sobre el Cleba León. La primera parte ha sido de gran igualdad con goles en las dos áreas y mucha intensidad pero Itxako ha sido capaz de llegar a la segunda parte con dos goles de diferencia que tras un muy buen arranque de segunda parte ponían franco el partido para las nuestras. Cleba León no arrojaba la toalla y siguió peleando este segundo acto y fue capaz de ajustar el marcador a un peligroso 20-17 en el minuto 10 pero Itxako a diferencia de partidos anteriores disfruto de sus mejores momentos en el ultimo cuarto de partido manejando con tranquilidad una ventaja de 4-5 goles que supo mantener para terminar con el 30-25 final.

Con el pitido final el banquillo y los aficionados explotaban de alegría por una victoria muy importante para el equipo que a buen seguro dotará al grupo de mayor confianza y tranquilidad de cara a proximos encuentros. La victoria es muy importante, pero sobre todo el juego y la solidez mostrada por el grupo que ha tenido una gran continuidad en su rendimiento a lo largo de los 60 minutos del partido.

Asfi Itxako: Maestro, Sifuentes, Jiménez (7), Urdiain, Marin (4), Lopes (5), Tornero (3), Badea (3), Serrano, Arrechea, Flores (4), Barrios (4).
Cleba Leon: Gonzalez, Ausas (4), Caño (5), Alvarez, Ilina (6), De Garnica, Alvarez, Gutierrez, Rodriguez (3), De la Cruz (6), M.Gonzalez (1), Perez.
Marcador cada cinco minutos: 3-3,5.6,9-8,10-10,13-13, 16-14 (primer tiempo), 19-15, 20-17, 23-18, 26-21, 28-23, 30-25

Árbitros: Lanuza y Saenz. Excluyeron por parte del Itxako a Vera Lopes y Cristina Barrios. Por parte del equipo visitante fueron excluidas Caño, Ilina, De Garnica y Alvarez.

Foto sd Itxako

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.