Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MIRANDÉS-OSASUNA

Primera victoria de la pretemporada y primeros minutos del Chimy Ávila tras su grave lesión

Miércoles 26 de August del 2020 | 21:21
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

NAVARRASPORT.

Con un gol de Roncaglia, otro de Gallego y el regreso del Chimy Ávila siete meses después de su grave lesión Osasuna ha saldado con un triunfo por 0-2 su primer amistoso de la pretemporada en Anduva ante el Mirandés. El argentino salió en el inicio del segundo tiempo y en el 77 Arrasate lo cambió por Javi Martínez. El técnico quiere dosificarle.

Mirandés: Limones (m. 61, Alberto G.), Carlos Julio (m. 22, Iván Martín), Mario Espinar, Carles Marco, Vivan, Javi Jiménez, Jirka, Andrés, Mario Barco, Mario García y Sualdea.

Osasuna inició el partido con Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Iñigo Pérez; Torres, Momcayola, Torró, Barja; Juan Villar y Adrián.

En la segunda parte, Sergio Herrera; Roncaglia, Navas, Aridane, Rubén García; Asier Córdoba, Oier, Brasanac, Aimar Oroz; Gallego y Chimy Ávila (Javi Martínez, m.77).

Árbitro: Gorka Mazo Naruto, asistido por Diego Ibáñez Saiz y Rubén Gamez Illera (C. Castellano-Leonés). Amonestó a Mario Espinar por la parte local y a David García en el conjunto rojillo. Sin goles en una primera mitad sosa y sin ritmo. Pero a los cuatro minutos del segundo tiempo y con un equipo nuevo llegó el gol de Roncaglia. Sin embargo un mal entendimiento entre Aridane y Sergio Herrera dejó solo a Mario Barco pero su vaselina salió por encima del larguero. Pero el que no falló fue Enric Gallego que recibió un buen pase, se quedó solo ante Alberto y puso el 0-2. Un encuentro en el que a falta de laterales zurdos específicos, Arrasate utilizó en el primer tiempo a Iñigo Pérez y en el segundo a Rubén García.

Comentarios

Para mí también, muy bien

Para mí también, muy bien Aimar, mucho futuro.

Los detalles de calidad de

Los detalles de calidad de Aimar Oroz, de lo mejor que se vió en la segunda parte, ilusiona mucho este jugadorazo, aupa Aimar!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.