Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Primera derrota de Helvetia Anaitasuna

Miércoles 08 de November del 2017 | 22:07
noticia publicada en Balonmano

* EL LOGROÑO SE LLEVA LOS DOS PUNTOS DE LA CATEDRAL (27-29)

* ERRORES DEL EQUIPO NAVARRO Y GRAN ACTUACIÓN DE KRUPA, EL PORTERO DEL EQUIPO RIOJANO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Alguna vez tenía que romperse la racha de Helvetia Anaitasuna, pero no se esperaba que fuera este miércoles frente a un Logroño que llegó a Pamplona como penúltimo clasificado y que ganó por 27-29. Gracias sobre todo tanto a lo poco fino que estuvo el equipo navarro especialmente en ataque como a la gran actuación de su portero Krupa.

Fue un encuentro al que nunca se acopló el equipo navarro como debía y  bajando el nivel de lo que había hecho hasta la fecha. Una primera mitad muy igualada, pero llegando al descanso con un 16-12 que auguraba tiempos mejores tras el descanso. Pero fue todo lo contrario porque fue Logroño el que se fue arriba  con ventajas en el marcador. Un parcial de 5-1 le permitió a Helvetia Anaitasuna poner un 25-25. Pero el final fue un puro desastre. Jugando el Logroño con uno menos los dos últimos minutos, con 26-27 y posesión del balón sólo lograron meter un gol por dos de los riojanos -algo en lo que también tuvieron que ver los árbitros- y quedar el marcador final en 27-29.

HELVETIA ANAITASUNA: Sergey (1); Oswaldo (1), Raúl Nantes (8), Cristian Martínez, Chocarro (1), Antonio Bazán (2) , Álvaro Gastón (1) -siete inicial- Norlander (ps), Etxeberria (1), Mota (3), Ceretta (2), Miguel Goiñi (1), Aguirrezabalaga (1), Balenciaga (2), Ugarte (3)

Logroño: Krupa (1); Muñoz, Garabaya (3), Kukic (3), Del Arco (3), Ángel Fernández (10), Garciandia (4) -siete inicial-, Sánchez-Migallón, Kusan (2), Chiuffa (3, Montoro, Juan Castro y Paredes. Árbitros: Sánchez y Escoda. tarjeta roja por tres exclusiones a Garabaya (m.47). Excluyeron dos minutos a Nantes (2), a Kukic y Sánchez-Migallón.

EL MARCADOR: 2-2, 5-4, 8-6, 10-9, 11-10, 16-12 (descanso), 17-16, 18-18, 19-21, 20-23, 25-26 y 27-29.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.