Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Primera concentración del Caja Rural

Jueves 16 de December del 2010 | 00:49
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

En la primera cita de preparación del equipo navarro Caja Rural de cara a la temporada 2011 han estado presentes los ciclistas que ya estaban en 2010 Arturo Mora, Gari Bravo, Egoitz García, José Herrada, Rubén Reig, Oleg Chuzhda, Joaquín Sobrino, Higinio Fernández, David de la Cruz, Rubén Martínez y Guillermo Lana, además han asistido las nuevas incorporaciones, los fichados Javi Moreno, Diego Milán y Julián Sánchez Pimienta, así como los subidos del amateur Víctor de la Parte e Igor Romero. Esta es la plantilla completa de 2011 de Caja Rural junto al uruguayo Fabricio Ferrari y al ruso Alexander Ryabkin, que por la distancia no se han concentrado.En la primera jornada tan solo ha sido un primer punto de contacto, con dos charlas importantes para todos, explicar la nueva metodología de entrenamiento y planificación, y la exposición del organigrama del Caja Rural 2011.

Este jueves comenzarán las pruebas físicas, de esfuerzo y fuerza, a los ciclistas en el centro médico Vitasport. Los ciclistas realizarán pequeños entrenamientos por grupos y el sábado realizarán uno conjunto junto a los aficionados que quieran asistir (necesario solicitar invitación en la dirección asanz@equipociclistacajarural.com). 

NUEVO ORGANIGRAMA

El equipo ciclista Caja Rural confirma cambios en su organigrama.

De este el nuevo Coordinador Deportivo del equipo es Mikel Azparren. Llega también nuevo Xabier Artetxe, que será director deportivo junto a Eugenio Goikoetxea y se prescinde de Iñaki Juanikorena, quien deja el equipo.

Además, en la concentración de esta semana, va a estar con el resto del equipo a modo de prueba Aitor Galdos. 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.