Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Primer desplazamiento y primera victoria del Gráficas Ona San Antonio

Sábado 09 de October del 2010 | 21:40
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Fergo Aisa Sant Feliu: Turón; Faliza, Guergués, Altayo, Vals –inicial- García (p.s.); Fajas, Vila, Casabayo, Casals.

Gráficas ONA San Antonio: Nelsón; Alberto, Dantas, Goikoetxea, Ferrán – Soldevila (p.s.); Arroyo, “Burrito” Andrade y Munarriz.

 Árbitros: Gonzalo da Pena (EUS) y Daniel Villar (GAL). Tarjetas azules a Vila y al entrenador Paco González, del Sant Feliu, y a Arroyo y “Burrito” Andrade, del Gráficas ONA San Antonio.
 

Goles: min. 9: 1-0, Vila/ min. 18: 1-1, Ferrán/ min. 19: 1-2, Ferrán/ min. 26: 1-3, Arroyo/ min. 32: 2-3, Vila/ min. 36: 2-4, Dantas/ min. 37: 2-5, Ferrán/ min. 40: 3-5, Fajas/ min. 44: 4-5, Vals y 48: 4-6, Dantas.

Importante victoria la lograda esta tarde por el Gráficas ONA San Antonio, que afrontaba tranquilo el primer desplazamiento de la temporada a pesar de caer en su casa 6-0 la semana pasada ante el Monjos.Esta vez, frente al Ainsa Sant Feliu, una pista en la que los navarros raramente han sacado algo, el acierto de cara a portería sí ha estado de parte de los antonianos.Y eso que fueron ellos quienes comenzaron encajando un gol, antes de los diez minutos de partido: Vila era quien rompía el equilibrio aunque los de Urdaniz, lejos de ponerse nerviosos, han sabido reaccionar y llevar el partido a su terreno durante los 40 minutos restantes.

Muy buen partido tanto en defensa – Nelson estuvo acertado también en la puerta- como en ataque, el joven fichaje Ferrán Rosa ha marcado sus tres primeros tantos como antoniano y ha sido quien ha llevado a los suyos por delante en el descanso (1-2). Junto a los delanteros Arroyo y Dantas han podido sentenciar el partido no sin problemas, ya que, a pesar de mantener una ventaja de dos goles durante buena parte del choque, los catalanes casi han logrado la remontada al final (min. 44: 4-5). Más serenos por las decisiones arbitrales que los locales por decisiones arbitrales que perjudicaron a ambos, los de Pamplona han aguantado mejor el tirón y se han llevado la victoria con un tanto a falta de 2 minutos para el final.

Alberto Urdaniz, técnico del Gráficas ONA San Antonio:

“La semana pasada no hicimos un mal partido y las sensaciones que tuvimos no fueron negativas pero no estuvimos acertados de cara a portería y nos faltó la suerte. Esta vez sí hemos afinado más y lo demuestran los 6 goles que hemos metido. Pero eso no significa que seamos un equipo irregular, sobre todo cuando sólo hemos jugado dos jornadas. Estoy contento porque veo que seguimos siendo fuertes físicamente y hacemos el hockey que nos gusta”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.