Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA

PRIMER ASALTO A LA FINAL8

Martes 06 de March del 2018 | 23:43
noticia publicada en Balonmano

* ESTE MIÉRCOLES (20.30), CIUDAD ENCANTADA-HELVETIA ANAITASUNA

* APEZETXEA: "TENEMOS QUE SER A LA VEZ VALIENTES Y PRUDENTES"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna inicia este miércoles el asalto a la Final8 de la Copa del Rey que se disputará en el Madrid Arena los días 4,5 y 6 de mayo. El equipo navaro es uno de los ocho que pelean por las cuatro plazas que quedan libres y que se sumarán a Barcelona Lassa, Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Granollers.

A las 20.30 espera en Cuenca el Ciudad Encantada al equipo navarro en el partido de ida. Un equipo que es octavo en la clasificación con sólo uno menos que Helvetia Anaitasuna que ha bajado al sexto puesto de la tabla.

"Es el rival más complicado que nos podía tocar con el Guadalajara, pero aún Cuenca nos va a peor. Aún no le hemos ganado este año ni en los dos partidos del año pasado. Es un equipo con mucho poder físico, con mucho lanzamiento exterior de los brasileños y muy bien en portería. A ver como recuperamos del cansancio y tengo algunos jugadores con algún proceso vírico como Antonio Bazán, Mikel Aguirrezabalaga, Raúl, Julen a los que algo les ha sentado mal. Y decir que la pista del Cuenca es complicada es una palabra suave. La gente aprieta mucho y hay presión. En la primera vuelta no se dejó ningún punto en casa aunque en la segunda le han ganado León y Logroño. Es un equipo que está peleando como nosotros para meterse en una plaza europea. Nos lo planteamos como un primer tiempo. Tenemos que ser valientes y prudentes a la vez. Hay que traer un marcador que no esté cerrado de cara al partido de vuelta en Pamplona. El partido tiene que tener una sexta marcha. Nos gustaría volver a estar en fase final, pero para eso tenemos que pasar esta eliminatoria", ha dicho Juanto Apezetxea.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.