Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Presente y futuro

Por: * Riaño
Martes 09 de July del 2019 | 23:32
noticia publicada en Rincón de Riaño

A la hora de fichar jugadores está claro que Osasuna no solo piensa en el presente como en el futuro. Y en este segundo apartado está encuadrado el fichaje de Jaume Grau en una de esas operaciones a las que Braulio nos tiene tan acostumbrados y en la que el riesgo es nulo porque de cara a la próxima temporada es el Lugo el que lo paga todo.

En Osasuna se entiende que de cara a la próxima temporada no necesita a un centrocampista de las características de Jaume. Se piensa que ese puesto está cubierto por Mérida, Iñigo Pérez o Torres, que ya ha demostrado que puede jugar ahí. Lo que se busca es un pivote que pueda ser el relevo de Oier cuando el capitán no pueda jugar. Pero en Jaume se ve a un jugador de futuro y de ahí el haber logrado ficharle y a coste cero cuando había equipos que lo querían como el Tenerife o el propio Lugo y en calidad de cedido. Pero el Madrid lo que quería era que fuera a un club como Osasuna donde con un contrato de tres años y al margen de lo que pueda hacer en el primero en el Lugo, terminara de formarse y en el caso de una posterior venta ingresar el 50 % de la operación.

Para Osasuna es una muy buena operación y en el Madrid piensan lo mismo, porque en caso contrario no la hubieran hecho. Con un jugador al que en agosto de 2018 en Marca veían como "uno de los centrocampistas con mayor proyección de la Casa Blanca". 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.