Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Presente y futuro

Por: * Riaño
Jueves 16 de March del 2017 | 21:12
noticia publicada en Rincón de Riaño

En los partidos que quedan hasta el final de temporada Osasuna debe mirar tanto al presente como al futuro. Y posiblemente más en lo segundo que en lo primero teniendo en cuenta la situación en la que clasificatoriamente se encuentra el equipo.

Y decimos esto pensando en dos jugadores como Aitor Buñuel y Kenan Kodro por estar ambos en la palestra. El primero porque parece que por fin se cuenta con el para el primer equipo tras su estancia en el Promesas y el segundo porque ha vuelto a explotar, como ya lo hizo en el playoff de ascenso, y su trabajo y sus goles han hecho que haya encontrado el premio de ser convocado por la selección de Bosnia. Dos jugadores que lo más normal es que la próxima temporada sigan en el equipo y puedan ser piezas importantes en el nuevo proyecto.

Pensando en esto creemos que lo más lógico sería darles el mayor número posible de minutos en los encuentros que quedan para que vayan cogiendo experiencia y puedan crecer como jugadores. Y esto es algo que se debiera de hacer también con otros jugadores que todavía están en periodo de formación y de los que se sabe que salvo que ocurran cosas raras seguirán en la plantilla. Entre ellos estamos pensando en Miguel Olavide e incluso otros que están ahora olvidados como Antonio Otegui o a quienes se ve que tienen proyección para el primer equipo como Miguel Díaz. El problema, en este último caso, es que sería peligroso debilitar el potencial del Promesas cuando el equipo de Mateo está peleando por asegurar la permanencia.

Comentarios

Somos muchos los socios que

Somos muchos los socios que no entendemos que Vasiljevic no cuente con Olavide, uno de los jugadores con más calidad de Osasuna, y que debería ser básico en la estructura de la próxima temporada.

Veremos a Barja? Este también

Veremos a Barja? Este también tiene mucha calidad. Estaría bien el portero...Ir probando con jugadores que sí estarán.
Por cierto qué ocurre con las cláusulas de los jugadores tras el descenso? Si por contrato los sueldos bajan en segunda me imagino que las cláusulas también...
Sergio León y aunque su temporada ha sido muy irregular Alex Berenguer huelen a regalo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.