Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Presentado el Waterpolo Navarra 2010-11

Miércoles 20 de October del 2010 | 19:51
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

MUNÁRRIZ (presidente): "SEGUIMOS CON LA FILOSOFÍA DE TENER JUGADORES DE CASA"

MANEL SILVESTRE (entrenador): "ESTE AÑO PODEMOS ASPIRAR A METERNOS EN LA COPA Y EN EL PLAY OFF"

Esta tarde ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Amaya la presentación de la plantilla para la temporada 2010-11 cuya composición ya os dimos a conocer ayer. Con Manel Silvestre como y Fernando Munárriz como presidente. Un acto en el que ha estado por el lado institucional José Javier Esparza, director del Instutito Navarro del Deporte, y Javier Lorente, concejal del Ayuntamiento de Pamplona.

El presidente Munárriz ha lamentado que por tercer año consecutivo parten sin patrocinador oficial, pero con la ilusión puesta en hacer una gran temporada y teniendo una plantilla con la mayoría de jugadores de casa. "Este es el cuarto año de este proyecto, seguimos con la misma filosofía de tener los jugadores de casa, el setenta por ciento. Es una filosofía que queremos seguir manteniendo en el futuro. El presupuesto del primer equipo ronda los 360.000 euros, no tenemos patrocinador oficial pero año a año se cubren los presupuestos. El objetivo desde el punto de vista de la directiva sigue siendo el de la permanencia, Y por comentarios que nos han hecho desde otros clubes las miras pueden ser un poquito mayores, poder entrar en la Copa del Rey o jugar el play-off pero esto ya dependerá de todo el equipo y la suerte que hace falta en el deporte. Y gracias al Amaya por las facilidades que nos da".

Para Manel Silvestre, "Este año nos hemos reforzado muy bien. Estábamos avisados del año pasado en que nos salvamos al final casi por un punto. . Hemos conseguido buenos jugadores o sea que la cosa tiene buena pinta. Tenemos que ser ambiciosos y pienso que podemos luchar entre el cuarto a duodécimos en que habrá una lucha muy abierta. Pienso que tenemos opciones para entrar en la Copa y en el Play-off".

Fotos Navarrasport. La presentación con la plantilla, Manel Silvestre, Fernando Munarriz y Óscar Rebolé.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.