Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Presentado el Revoution on Ice Pamplona

Martes 17 de April del 2018 | 21:00
noticia publicada en Polideportivo

NAVARRASPORT. PAMPLONA

Este martes se ha presentado en Baluarte el espectáculo Revolution on Ice que tendrá lugar el 10 de noviembre en el Navarra Arena con el campeón del mundo y medalla olímpica Javier Fernández como estrella. Un acto en el que han  estado sus promotores, Jesús Rodríguez y Jorge Serradilla -a la vez mánager del patinador- así como Javier Lacunza, gerente del NICDO ue gestiona el Navarra Arena. Destacando en la presentación el papel que ha tenido Carlos Mangado, ex director de martketing de Osasuna, su  colaborador en Navarra, en que el evento se desarrolle en Pamplona.

A la venta salieron 9.000 localidades de las que ya están vendidas en torno al cincuenta por ciento. Un espectáculo mezcla de música en vivo y patinaje sobre hielo con participación de patinadores campeones del mundo y olímpicos con una impresionante puesta en escena. Un espectáculo familiar que tendrá también payasos y acróbatas.

Sólo se podrá ver en Pamplona, Málaga y Madrid aunque se está estudiando hacerlo en una cuarta sede entre la segunda y la tercera. El mánagaer de Javier Fernández ha destacado lo que les impresionó el Navarra Arena a la hora de elegirlo cuando tenían ofertas de otros sitios.

  • Jorge Serradilla: “A Javier Fernández le entusiasmó el Navarra Arena desde el primer momento, ya que es un pabellón súper elegante que encaja al 100% con Revolution On Ice. Aunque teníamos otras ofertas, al visitar el Navarra Arena tuvimos claro que ese era el lugar donde queríamos empezar nuestra gira”.

  • Jesús Rodríguez: “Nuestro objetivo no puede ser otro que convertir Revolution On Ice en el mejor espectáculo de patinaje sobre hielo del mundo. Me parece muy interesante la expectación que se ha generado respecto a Revolution on Ice, ya que  sin haber empezado la campaña hemos vendido casi la mitad de las entradas disponibles”.

  • Javier Lacunza:“Queremos valorar el esfuerzo realizado por la promotora LastLap en la elección de Pamplona y del Navarra Arena como punto de partida de esta gira. Que un espectáculo innovador, con elevado presupuesto y grandes demandas técnicas arranque en nuestra ciudad es un reto en el que queremos demostrar la potencia de nuestra capital, de nuestra infraestructura y de nuestro equipo humano para que ésta sea la primera de muchas citas de gran formato en un futuro inmediato.”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.