Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

PRESENTADO EL ESPAÑA-LITUANIA

Lunes 15 de April del 2019 | 12:31
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

* ESTE MARTES SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO QUE SE DISPUTARÁ EL 2 DE AGOSTO EN EL NAVARRA ARENA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este lunes ha sido presentado el partido entre las selecciones absolutas de España-Lituania que se disputará el 2 de agosto en el Navarra Arena. Un acto en el que han estado Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, Ana Herrera, consejera del Gobierno de Navarra, José Javier Echeverría, directivo de la Federación Navarra, y Ramón Urdiáin, director del Navarra Arena. Todos ellos han destacado la importancia que tiene el que la selección juegue en Pamplona y en el Navarra Arena, un partido que será televisado por Teledeporte y que se podrá ver fuera de España. Será el primero de preparación para el Mundial de China.b "Es un placer que volvamos a traer, en el primer año de funcionamiento de Navarra Arena, un gran evento deportivo de alcance internacional 23 años después de que la Selección de baloncesto nos visitara”, ha dicho Ana Herrera.

"Para la Federación Navarra va a suponer que igual gente que no se acerca un sábado por la mañana a un Pabellón acuda y conozca acompañado de sus hijas y sus hijos lo que es este deporte, lo bonito que es y desde esa perspectiva no solo premiar a los 7.000 jugadores y jugadoras que cada semana practican este deporte sino transcender a aquellas que gente que nunca se ha planteado practicar este deporte lo practique", ha detacado Echeverría.

Garbajosa ha asegurado que "es un partido clave para nosotros. Cuando la selección llega a un sitio es una confluencia de factores. Una el apoyo a la federación navarra, la apuesta que está haciendo por la promoción. Es un partido clave porque es el primero de preparación para el Mundial tras la concentración que tendrá lugar en julio. Es la primera piedra de toque tras los entrenamientos, la que va a marcar el camino a seguir en la preparación. Ante un rival de máxima entidad con grandes estrellas"

El objetivo es llenar el Navarra Arena que ese día tendrá unas gradas con capacidad para 10.000 espectadores. No se ha desvelado el coste que tiene el evento, pero Ramón Urdiáin ha dicho que espera un lleno y que con la venta de las entradas y los patrocinios se cubra el canon que tiene el traer a la selección y los costes de organización.

A partir de este martes a las once de mañana se abre la venta de entradas en la web https://www.navarrarena.com/

PRECIOS

Hay entradas de 10,15,25,35 y 45 euros. Las de movilidad reducida cuestan 25 euros y hay la posibilidad de comprar 4 por el precio de 3.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.